Twitter permite cargar y ver imágenes 4K en Android

Comparte este articulo

Twitter-Android-Imagenes-4K

Dado que las cámaras de los teléfonos inteligentes han mejorado drásticamente, las redes sociales no se han mantenido al día con la compresión de las imágenes cargadas. 

Twitter, sin embargo, está abriendo las compuertas al permitir ampliamente a sus usuarios cargar imágenes en una resolución de hasta 4K desde teléfonos inteligentes Android.

Esta nueva capacidad se implementó para algunos usuarios en una prueba el mes pasado pero, a partir de esta semana, se está implementando ampliamente para todos. Ya sea que estés en un teléfono Android o un iPhone, ahora puedes twittear imágenes 4K de alta resolución desde la aplicación oficial de Twitter.

Sin embargo, en particular, este no es el comportamiento predeterminado. Para desbloquear las cargas de resolución completa, deberás dirigirte a la aplicación de Twitter, luego a «Configuración y privacidad» y «Uso de datos». Por último, deberá habilitar las «cargas de alta calidad» para Wi-Fi solamente o para datos móviles y Wi-Fi. Además, deberá asegurarse de que la configuración de «imágenes de alta calidad» esté activada para ver las imágenes que otras personas cargan en hasta 4K.

Es hora de twittear esas fotos de alta resolución: la opción de cargar y ver imágenes 4K en Android e iOS ahora está disponible para todos. Para comenzar a cargar y ver imágenes en 4K, actualice sus preferencias de imagen de alta calidad en la configuración de «Uso de datos».

Sigue estos pasos para habilitar la carga de imágenes 4K en la aplicación móvil de Twitter:

  1. Abre la aplicación móvil de Twitter y desliza el dedo hacia el centro de la pantalla desde el borde izquierdo. Alternativamente, puedes tocar el ícono del menú de hamburguesas en la esquina superior izquierda de la pantalla. 
  2. En el panel lateral que aparece, toca Configuración y privacidad.
  3. En la página de configuración, toca Uso de datos debajo de la sección General .
  4. Al abrir la página de uso de datos, verás dos opciones – Carga las imágenes de alta calidad y Imágenes de alta calidad – ambos de los cuales ahora mencionar claramente un límite superior de resolución 4K para imágenes.
  5. Puedes elegir si deseas cargar imágenes 4K solo a través de datos móviles, Wi-Fi o ambos. Además, puedes especificar si deseas que la aplicación de Twitter cargue automáticamente imágenes 4K compartidas por otros con exactamente el mismo conjunto de preferencias que se mencionó anteriormente.
    Sin embargo, se recomienda encarecidamente que se configure en ‘Wi-Fi’ solo para ver imágenes 4K para que la aplicación no termine engullendo todos tus datos móviles mientras estás ocupado desplazándose por las fotos de vacaciones de alguna persona al azar. A menos, por supuesto, que tengas un plan ilimitado con más cuota diaria de datos móviles de la que puede terminar en un día. 

Sin embargo, Twitter aún no ha implementado el truco de ajuste automático de la relación de aspecto que ha estado probando durante un tiempo. La compañía anunció el mes pasado que si los usuarios comparten una imagen de retrato con una orientación vertical, aparecerá como tal para los demás en su cuenta de Twitter sin ningún recorte extraño.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad