Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint gratis en Stadia Pro este fin de semana

Comparte este articulo

Tom-Clancys-Ghost-Recon-Breakpoint-Google-Stadia

Las pruebas de juegos están bien, pero es difícil no cuestionar si a veces te brindan la mejor experiencia de un juego. Los fines de semana gratuitos brindan a los jugadores una mejor oportunidad de experimentar el juego completo y aprender cómo es realmente antes de gastar el dinero que tanto les costó ganar en hacer una compra. 

Si estás dispuesto a pasar un tiempo serio con Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, haz algunos estiramientos y reserva este fin de semana para una acción seria.

Ubisoft abre las puertas para un fin de semana gratuito de Ghost Recon Breakpoint del 21 al 24 de enero. Destacamos esto porque estará disponible en Stadia, pero también puedes jugar en XBox Series X / S, XBox One, Playstation 4 y 5, Amazon Luna y PC (ya sea a través de Epic Games Store o Ubisoft Store). El único truco para jugar en Stadia o XBox: necesitará una suscripción a Stadia Pro o una membresía Xbox Live Gold (respectivamente) para obtener acceso, por lo que esto no es realmente «gratis» si ha estado comprando juegos sin mantener una suscripción .

Este es uno de los pocos juegos que aprovecha Stadia Connect, la función que te permite ver una vista en vivo de lo que otras personas ven en su pantalla mientras ambos juegan. Esto permite diseñar estrategias y coordinar ataques de forma remota mejor que cualquier otra plataforma.

El fin de semana gratuito está programado para coincidir con el nuevo evento en vivo Amber Sky. Este es un crossover con Rainbow Six con algunos de los personajes favoritos e incluye oportunidades para adquirir 11 nuevos artículos exclusivos, incluidos nuevos uniformes y un accesorio único Underbarrel Shotgun (este no se limita al evento en vivo).

 

Si descubre que está disfrutando de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, Ubisoft lo tendrá a la venta con un enorme 85% de descuento durante el fin de semana gratuito, por lo que probablemente no haya mejor momento para aprovechar esta oferta. Como de costumbre, cualquier progreso que hagas durante el fin de semana gratuito se guardará y se restaurará automáticamente si compras el juego.

Fuente: Ubisoft

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad