Sony trabaja en el Xperia 5 IV con Snapdragon 8 Gen 1+

Comparte este articulo

sony-xperia-5-iv

Al parecer, Sony ya está trabajando en el próximo modelo Xperia 5 IV que puede llegar más potente que nunca, gracias a la integración del procesador Snapdragon 8 Gen 1+.

Ya empiezan a circular las primeras informaciones sobre este terminal, lo que parece ser una prueba de que la marca ha dejado el mercado mayoritario para abrazar el segmento de los smartphones dirigidos a los profesionales de la fotografía.

Xperia 5 IV con Snapdragon 8 Gen 1+

Sony es conocida por dar a conocer sus nuevos smartphones varios meses antes de lanzarlos realmente al mercado. Y el nuevo Xperia 5 IV puede continuar con esa tradición. Por ahora empiezan a aparecer las primeras informaciones sobre el modelo, que parece situarlo en un segmento completamente enfocado a la fotografía profesional.

Uno de los detalles avanzados es que el Sony Xperia 5 IV ya estará equipado con el nuevo procesador Snapdragon 8 Gen 1+ que utiliza el proceso de fabricación de 4 nm de TSMC. Esta idea cobra aún más fuerza si tenemos en cuenta que las dos compañías, Sony y TSMC, están uniendo fuerzas para construir una fábrica japonesa para la producción de chips de PS5.

Otras especificaciones que podemos esperar ver en el próximo teléfono inteligente de Sony

Aparte del procesador, había pocas especificaciones avanzadas para el próximo teléfono inteligente Xperia. Pero se espera que el terminal llegue equipado con una pantalla de 6,1 pulgadas que contará con protección Gotilla Glass Victus en ambos lados.

Las mismas fuentes de información también brindan algunos detalles sobre la parte óptica del terminal. Por ahora, dicen que el sensor principal será el Sony IMX557 con 12 megapíxeles de resolución. Pero, ¿qué hace que este sensor sea tan especial? Es un sensor de 1/1,7″, lo que lo convierte en uno de los más grandes del mercado.

Además, también hay un sensor de teleobjetivo y un último sensor de 12 megapíxeles con una lente de doble distancia focal que puede cambiar entre un aumento de 3x y 4.4x. Con toda esta atención a la parte óptica, se nota bastante la vocación de este Xperia por el terreno de la fotografía.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad