Samsung Galaxy Tab Active3 recibe One UI 3.0 Android 11

Comparte este articulo

Samsung-Galaxy-Tab-Active3

La Samsung Galaxy Tab Active3 es la tableta resistente más nueva de la compañía. Este dispositivo fue anunciado oficialmente a finales de septiembre de 2020. Debutó con One UI 2.5 basado en Android 10. Ahora, meses después de su lanzamiento, esta tablet ha comenzado a recibir la actualización de Android 11 con One UI 3.0 encima.

Según un informe de SamMobile , la actualización de Samsung Galaxy Tab Active3 One UI 3.0 (Android 11) está actualmente disponible en Europa. La última actualización del sistema para la tableta resistente viene con el número de firmware T575XXU3BUD5 .

La nueva actualización trae todas las nuevas características de Android 11 y One UI 3.0 que el hardware puede admitir. Además, la compilación también incluye parches de seguridad de marzo de 2021 de hace un mes.

Aunque se dice que la actualización solo está disponible en Suiza, debería estar disponible en más mercados en los próximos días. Los usuarios de esta tablet pueden dirigirse a Configuración> Actualización de software> Descargar e instalar para verificar si su unidad ha recibido la actualización del sistema OTA.

Como se mencionó al principio, la Galaxy Tab Active3 es la última tableta resistente de Samsung. Sin embargo, tiene características modestas como un panel LCD PLS IPS de 8 pulgadas, SoC Exynos 9810, 4GB RAM, batería de 5.050mAh y carga rápida de 15W.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad