Especificaciones oficiales filtradas del OPPO A16

Comparte este articulo

OPPO-A16

OPPO lanzará un nuevo sucesor para el OPPO A15 del año pasado, conocido como OPPO A16, en las próximas semanas. Antes de su lanzamiento, ya habíamos visto el teléfono por primera vez el mes pasado a través de una serie de versiones de aspecto oficial.

Ahora, algunas de sus especificaciones oficiales también llegaron a la web gracias al filtrador bien acreditado Evan Blass, el mismo filtrador que publicó anteriormente sus representaciones.

Según la última información publicada por Blass , se espera que el próximo OPO A16 funcione con un chipset MediaTek Helio G35 de ocho núcleos, en lugar del chipset Helio P35 utilizado en su predecesor.

Eso es más una calificación secundaria que una actualización, ya que ambos chips ofrecen prácticamente el mismo rendimiento para sus usuarios, aunque el chip Helio G35 tiende a funcionar un poco mejor en algunos aspectos de acuerdo con plataformas de evaluación comparativa como AnTuTu y Geekbench.

Aparte de eso, también tenemos la confirmación de que el teléfono estará equipado con una batería de 5,000 mAh un poco más grande, en comparación con la batería de 4,230 mAh utilizada en el modelo del año pasado.

Esa es prácticamente toda la información que tenemos en este momento, aunque ya nos habíamos familiarizado con su diseño. Solo para recapitular, se espera que el OPPO A16 llegue con una muesca de gota de rocío en la parte delantera y tenga una carcasa de cámara rectangular de aspecto regular en la parte posterior que alberga una configuración de triple cámara.

fuente

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *