Samsung Galaxy A6 + recibe Android 10 – One UI 2.0

Comparte este articulo

Samsung-Galaxy-A6

Samsung ha comenzado a implementar la actualización estable Galaxy A6 + One UI 2.0 basada en el sistema operativo Android 10 en Europa, Polonia, para ser más específicos.

El firmware actualizado se ha visto en línea con la versión de software A605FNXXU5CTC8, lo que significa que es un objetivo para la variante Galaxy A6 + con el número de modelo SM-A605FN.

Además de Polonia, la variante anterior también se vende en mercados como los Países Bajos, España, Alemania, Italia, Portugal, Eslovenia, Rusia, Grecia, Francia, Eslovaquia, Austria, Ucrania, Sudeste de Europa, el Cáucaso, los países nórdicos y bálticos, entre otros mercados europeos.

Además de Android 10 y One UI 2.0, el Galaxy A6 + también recibe un nuevo parche de seguridad de marzo de 2020 para darle vida, pero al ser una actualización inalámbrica (OTA), definitivamente tomará algún tiempo antes que otras regiones con modelo SM-A605FN recoge la misma actualización.

Sobre la actualización Galaxy A6 + One UI 2.0 para otras variantes, es decir, los números de modelo SM-A605F, SM-A605G, SM-A605GN, SM-A605K, SM-A6050 y SM-A6058, la espera para el La notificación de descarga de OTA para llegar puede demorar una semana, dos o incluso más, así que tenga paciencia.

La actualización de Galaxy A6 para Android 10 ya ha sido lanzada en Francia y en muchos otros países, y ahora que la A6 + la tiene, aunque en un mercado, la implementación más amplia para ambos dispositivos debería comenzar pronto.

Galaxy-A6-One-UI-2.0

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *