Samsung Galaxy A42 5G visto en Google Play Console

Comparte este articulo

Samsung-Galaxy-A42-5G

En septiembre , Samsung anunció el Galaxy A42 5G. Si bien la compañía reveló todas las especificaciones del teléfono , aún debe confirmar el nombre del chipset que lo alimenta. 

Antes de su lanzamiento, hubo rumores de que está impulsado por el chipset Snapdragon 690 . Sin embargo, una lista de Geekbench que apareció después de su lanzamiento reveló que está impulsado por Snapdragon 750G. El teléfono ahora ha aparecido en Google Play Console con algunas de sus especificaciones clave, incluido el conjunto de chips.

Como se puede ver en la captura de pantalla, el procesador Qualcomm que alimenta el Galaxy A42 5G se menciona con su número de modelo SM7225. Esto confirma que el dispositivo funciona con el chipset Snapdragon 750G . El Xiaomi Mi 10T Lite y el Motorola Moto G 5G son los únicos otros teléfonos que cuentan con el chip SD750G.

El Galaxy A42 5G está disponible en Europa con un precio de £ 349. Viene en colores como Prism Dot Black, White y Grey.

El Samsung Galaxy A42 5G tiene una pantalla S-AMOLED de 6.6 pulgadas que ofrece una resolución HD + de 720 x 1600 píxeles y 20: 9. Un sensor de huellas dactilares está integrado debajo de la pantalla del teléfono. El chip SD750G es asistido por hasta 8 GB de RAM. El teléfono tiene un almacenamiento interno de 128 GB y una ranura para tarjeta microSD para almacenamiento adicional.

El Galaxy A42 5G tiene una cámara frontal de 20 megapíxeles y una configuración de cámara trasera que incluye una cámara principal de 48 megapíxeles, una lente ultra ancha de 8 megapíxeles, una lente macro de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. La batería de 5,000 mAh del A42 5G se combina con una carga de 15 W.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *