Anunciado teléfono plegable LG Folder 2

Comparte este articulo

LG-Folder-2

LG ha presentado un nuevo teléfono plegable de nivel de entrada llamado LG Folder 2 en Corea del Sur. 

Ha llegado como el sucesor del teléfono original LG Folder que se hizo oficial en febrero de 2018. Además de la pantalla interna, el LG Folder 2 tiene una pantalla externa de pequeño tamaño. Además, viene con una tecla SOS dedicada.

El LG Folder 2 está dirigido a personas con un presupuesto ajustado y a aquellos que prefieren un teléfono que sea fácil de usar.

LG Folder 2 especificaciones

El LG Folder 2 tiene 107.9 x 55 x 18 mm de dimensiones cuando está cerrado y pesa 127 gramos. El dispositivo está equipado con una pantalla LCD interna de 2,8 pulgadas. Admite una resolución de 240 x 320 píxeles. En el exterior, el LG Folder 2 tiene una pantalla mono de 0.9 pulgadas que se puede usar para ver notificaciones como mensajes de texto, llamadas, hora, etc.

La parte trasera del LG Folder 2 tiene una cámara trasera de 2 megapíxeles. Junto a él, hay una tecla SOS que, cuando se presiona tres veces en 1,5 segundos, puede marcar un número de teléfono previamente registrado y enviar un SMS de emergencia con información de ubicación.

El dispositivo está equipado con un teclado T9 con una tecla de acceso rápido para acceder al servicio de voz AI o la función de grabación. Para evitar el cobro involuntario de datos, viene con la función de seguridad de datos.

El chipset Snapdragon 210 alimenta el dispositivo con 1 GB de RAM. Tiene un almacenamiento interno de 8 GB y viene con una ranura para tarjeta microSD. Está cargado con el sistema operativo Android y viene con una batería de 1,470 mAh.

LG Folder 2 precio y disponibilidad

El LG Folder 2 se puede comprar en opciones de color como gris platino y blanco. tendrá un precio de unos 150 euros y estará disponible para su compra en Corea del Sur a partir del 17 de abril.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *