Redmi Note 10S obtiene la actualización MIUI 12.5

Comparte este articulo

Redmi-Note-10S

Los Xiaomi redmi Nota 10S lanzamiento está programado para  el 13 de mayo en India. Si bien es un teléfono completamente nuevo para el mercado indio, este dispositivo ya se anunció en los mercados globales en marzo. 

Antes del lanzamiento en India, la versión global del Note 10S ahora está recibiendo la última actualización MUI 12.5.

La actualización de MIUI 12.5 trae una interfaz de usuario del sistema renovada, controles de privacidad mejorados, nuevos fondos de pantalla en vivo, nuevos sonidos de notificación, aplicación de notas renovada y más.

La actualización de MIUI 12.5 con los números de compilación 12.5.3.0.RKLEUXM y 12.5.5.0.RKLMIXM ahora se emite para los usuarios de Redmi Note 10S en Europa y los mercados globales, respectivamente. En lo que respecta a India, se espera que el teléfono inteligente llegue con la compilación 12.5.2.0.RLLINXM preinstalada.

Especificaciones y características de Redmi Note 10S

El Redmi Note 10S tiene una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas que ofrece una resolución Full HD + de 1.080 x 2.400 píxeles y una relación de aspecto de 20: 9. La pantalla está protegida por Gorilla Glass 3.

El chipset Helio G95 está presente debajo del capó del dispositivo. El SoC está acoplado con LPDDR4x RAM y almacenamiento UFS 2.2. Viene con carga rápida de 33 W para su batería de 5,000 mAh.

Tiene una cámara para selfies de 13 megapíxeles y su configuración de cámara trasera comprende una cámara principal de 64 megapíxeles, una lente ultra ancha de 8 megapíxeles con un campo de visión de 120 grados, un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y una cámara macro de 2 megapíxeles. . Por seguridad, cuenta con un escáner de huellas dactilares lateral.

Una filtración reciente afirmó que recibirá el Note 10S en variantes como 6GB RAM + 64GB de almacenamiento, 6GB RAM + 128GB de almacenamiento y 8GB RAM + 128GB de almacenamiento. Se espera que llegue en colores como blanco, gris y azul.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad