Recupera mensajes eliminados de WhatsApp

Comparte este articulo

WhatsApp-quien-tiene-guardado-mi-numero

A todos nos ha ocurrido alguna vez que sin querer hemos borrado alguna vez un mensaje sin darnos cuenta,o una conversación importante. Pues bien, podemos recuperar esos mensajes que hemos borrado de una manera muy sencilla.

Alguna vez a todos nos ha pasado que hemos borrado algún mensaje por error, y creíamos que era no se podía recuperar, por suerte, la aplicación WhatsApp, crea una copia de seguridad automáticamente todos los días, si no lo has tocado por defecto viene predefinida a las 2 de la mañana, y hace una copia de todos tus archivos multimedia fotos, videos, gif y mensajes de texto en tu cuenta de Google Drive, asociada a tu cuenta de Gmail.

Se pueden cambiar todas las opciones de guardado, tanto la dirección de correo electrónico, cuando realizar las copias de seguridad, si queremos incluir los videos, y elegir si queremos elegir realizar la copia de seguridad cuando estés conectado a una wifi o mediante datos (recomendable dejarlo marcado cuando esté conectado a una WiFi ya que los archivos multimedia como fotos y vídeos ocupan bastante megas y si no quieres consumir tus datos es más recomendable está opción).

Cuando te cambias de teléfono o instalas WhatsApp en otro móvil, automáticamente detectará que tienes una copia de seguridad y te pedirá si quieres restaurarla o instalar de nuevo, con lo que perderás todas las conversaciones y multimedia que tenías hasta el momento.

Para recuperar los mensajes eliminados tienes que hacer lo siguiente:

– Conectamos el móvil al ordenador y entramos en la carpeta WhatsApp/Database y copiamos todos los archivos.

– Desinstalamos WhatsApp del teléfono y en la carpeta anteriormente citada copiamos los archivos, msgstore.db.crypt7 o msgstore.db.crypt8.

– Descargamos e instalamos de nuevo WhatsApp y seleccionamos la copia de seguridad que se desea restaurar.

– De esta manera hemos recuperado los mensajes importantes, pero solamente los eliminados en los últimos de 7 días.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *