Rebel Cops disponible en Play Store

Comparte este articulo

rebel-cops

Rebel Cops de Weappy Studios  This Is The Police ya esta disponible Play Store. Rebels Cops ahora está disponible en Android por 7.99 euros y es una versión premium, por lo que eso significa que no hay compras en la aplicación o anuncios incluidos. 

En su mayor parte, este es un juego que se juega como una versión lite de  X-Com , lo que significa que hay menos profundidad en el juego estratégico, aunque la presentación pulida del juego compensa la mecánica simplificada, especialmente porque estas mecánicas simplificadas lo permiten. permanecer accesible en dispositivos móviles. Realmente, el único inconveniente que puedo encontrar es que muchos de los niveles del juego pueden tomar horas para trabajar, por lo que puede ser difícil aprender y jugar mientras estás en movimiento. 

Aún así, si buscas un equilibrio de profundidad y portabilidad en un juego de estrategia móvil por turnos, Rebel Cops está más cerca de esta marca que la mayoría de la competencia. 

Rebel Cops
Rebel Cops
Developer: Unknown
Price: 4,99 €
Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad