Realme 9 Pro Plus llega con especial Free Fire Special Edition

Comparte este articulo

Realme-9-Pro-+-Free-Fire-Edition

El fabricante chino Realme ha presentado recientemente la nueva gama de smartphones Realme 9 para el segmento de gama media y gama media/alta. El mejor modelo es el Realme 9 Pro Plus que llegará con una edición especial Free Fire Special Edition .

Está en juego una versión única y conmemorativa del que es uno de los juegos Battle Royale más populares del mundo y, en particular, de Brasil. Free Fire es un acierto al mantener varias de las mecánicas de PUBG Mobile y Fortnite, pero sin exigir tanto a las características de los smartphones, no es que los nuevos Realme estén mal equipados, todo lo contrario.

La edición más codiciada del nuevo Realme 9 Pro Plus

La popularidad del juego de Garena sigue aumentando, especialmente en el sudeste asiático, pero también en América del Sur, al mismo tiempo, estos son mercados clave para Realme, una marca joven creada por OPPO en 2018.

Como tal, el estudio responsable del juego ahora anuncia la asociación con Realme para personalizar esta edición limitada especial para los verdaderos fanáticos. Sin embargo, hasta ahora, aparte del anuncio, no tenemos más detalles del producto.

Sin embargo, tenemos un diseño único, posiblemente con el amarillo como tono predominante en la parte posterior del dispositivo móvil en cuestión. También puede contar con temas exclusivos, así como accesorios temáticos en la caja.

El juego Free Fire es un exitoso título creado por el estudio Garena

 

El anuncio se realizó a través de los canales oficiales de ambas entidades, sin que hasta el momento se haya revelado una fecha de llegada al mercado. En cualquier caso, esperamos que se revelen gradualmente más detalles, incluidos los precios y la disponibilidad.

Aún así, este anuncio llega en un momento delicado para varios juegos exitosos que se originaron en China. Recordamos, por cierto, el bloqueo impuesto por el gobierno de la India a decenas de apps exitosas como PUBG Mobile y Free Fire, prohibidas en la App Store y Play Store de ese país.

Afortunadamente para otros consumidores, el bloqueo solo es válido en India, por lo que podemos seguir disfrutando de Free Fire, así como de otras aplicaciones restringidas en India.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad