POCO X4 Pro 5G debuta con Snapdragon 695

Comparte este articulo

POCO-X4-Pro

Tras el éxito del POCO X3 Pro 5G del año pasado , POCO ahora regresa con el nuevo POCO X4 Pro 5G que viene con muchas actualizaciones nuevas en varios departamentos, incluida la pantalla del teléfono y su sistema de imágenes.

Desde el principio, el POCO X4 Pro 5G luce una pantalla AMOLED DotDisplay, que es una buena mejora con respecto a la pantalla LCD que se usó en su predecesor. La pantalla en sí mide 6,67” en diagonal y ofrece una resolución de pantalla FHD+ nítida junto con una frecuencia de actualización suave como la mantequilla de 120 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 300 Hz ligeramente mejorada para una respuesta más rápida.

En la parte trasera, el teléfono cuenta con un rediseño sustancial que incluye un módulo de cámara rectangular considerable que se encuentra horizontalmente en la mitad superior de su panel trasero. En esta ocasión, POCO también cambió la cámara principal de 48 megapíxeles del X3 Pro por un sensor de imágenes mejorado de 108 megapíxeles que supuestamente ofrecerá detalles más claros en las fotos.

Además, la nueva unidad principal de 108MP estará unida por una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles y una cámara macro de 2 megapíxeles para fotografía de primeros planos. Esto se completará con una cámara frontal de 16 megapíxeles para ayudar con selfies y videollamadas en el dispositivo.

POCO-X4-Pro-5G

Debajo del capó, el POCO X4 Pro 5G estará respaldado por un conjunto de chips Snapdragon 695 5G bastante reciente que también se encontró en el Redmi Note 11 Pro 5G. Aparte de eso, el teléfono también cuenta con hasta 8 GB de RAM (con tecnología de expansión de RAM dinámica) y 256 GB de almacenamiento incorporado en el departamento de memoria.

Para mantener sus luces encendidas, habrá una respetable batería de 5,000 mAh que admite una velocidad de carga por cable de 67 W líder en su clase que puede entregar una carga completa en solo 41 minutos.

Xiaomi Poco X3 Pro - Smartphone 256GB, 8GB RAM, Dual Sim, Phantom Black
  • El procesador Snapdragon 860 de Qualcomm no te decepcionará, ni siquiera cuando juegues a videojuegos con gráficos exigentes y los ajustes al máximo. Disfruta de partidas online fluidas y sin retardo.
  • Con una tecnología de memoria UFS 3.1 mejorada, el POCO X3 Pro ofrece una alta velocidad de lectura y escritura. Carga juegos y aplicaciones sin esperas.
  • Juega a pleno rendimiento constante en las sesiones más intensas: el calor se disipa en todas direcciones para que no pares de jugar a toda potencia.
  • La alta frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz reduce la latencia táctil, y la gran respuesta de la pantalla aporta mayor sensibilidad de control en los juegos, lo que lleva tu experiencia al siguiente nivel.
  • Almacenamiento y RAM: 8 + 256 GB. Pantalla DotDisplay FHD+ de 6,67". Procesador Qualcomm Snapdragon 860. Batería de alta capacidad de 5160 mAh

Precios y disponibilidad

Para aquellos que estén interesados, el POCO X4 Pro 5G está disponible en un trío de colores como Power Black, Cool Blue, así como el exclusivo POCO Yellow. Estará disponible en variantes de 6 GB + 128 GB y 8 GB + 256 GB, que tienen un precio de S $ 399 y S $ 449 respectivamente en Singapur.

Los madrugadores que compren el POCO X4 Pro 5G el 3 de marzo podrán disfrutar de un precio promocional de S$379 y S$429 respectivamente a través de Shopee.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad