Especificaciones del nuevo Nokia 6.3

Comparte este articulo

Nokia-6.3

Nokia 6.3 está en proceso junto con  Nokia 7.3 y Nokia 9.3 PureView. 

Por el momento no hay una fecha de lanzamiento concreta para estos teléfonos inteligentes, aunque se cree que saldrán en el tercer trimestre de 2020. En este momento, Nokia PowerUser ha informado sobre las especificaciones de Nokia 6.3 y el precio esperado. 

Se  dice que el sucesor del Nokia 6.2 funciona con el SoC Qualcomm Snapdragon 670/675 y cuenta con una configuración de cámara cuádruple en la parte posterior. Además, el teléfono también está diseñado para ofrecer una mejor cámara frontal, probablemente un sensor de 16MP. Tiene una muesca de gota de agua en el frente para albergar la cámara selfie y presenta un PureDisplay como su predecesor Nokia 6.2.

El informe también agrega que el precio Nokia 6.3  (promedio global minorista) será de  EUR 249 (aproximadamente Rs 20,500)  para la variante base de 3GB + 64GB. Todavía no se sabe cuándo se lanzará el teléfono inteligente en India. 

De hecho, HMD Global aún no ha lanzado el Nokia 5.3 en el país, aunque el teléfono figura en el sitio web oficial de Nokia India. Esto probablemente se deba al bloqueo continuo del coronavirus.

En cuanto al Nokia 9.3 PureView, el teléfono insignia se dice que se envía con una pantalla Quad HD + P-OLED de 6.29 pulgadas, un sensor de huellas dactilares en pantalla para seguridad , frecuencia de actualización de 120Hz y capa Corning Gorilla. Se dice que el teléfono funciona con el SoC Qualcomm Snapdragon 865 con GPU Adreno 650 y conectividad 5G. Se espera que el teléfono tenga una configuración de cámara penta que incluya un sensor de 108MP . El teléfono inteligente también está diseñado para albergar una batería de 4.500 mAh con soporte para carga por cable rápido y carga inalámbrica Qi.

Fuente

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad