POCO F2 Pro sera presentado el 12 de mayo

Comparte este articulo

POCO-F2-Pro

El POCO F2 Pro finalmente está llegando. Está previsto que se haga oficial el 12 de mayo. Los informes que rodean el teléfono inteligente han afirmado que podría llegar como una versión modificada del Redmi K30 Pro .

La publicación ha afirmado que el POCO F2 Pro tendrá un precio de 570 euros por su versión de almacenamiento de 128 GB. El teléfono vendrá en otras variantes. Sin embargo, la publicación tiene sobre el precio de otras variantes de POCO F2 Pro.

Una filtración previa realizada por un sitio técnico de Portugal reveló que las variantes de almacenamiento de 6 GB de RAM + 128 GB y 8 GB de RAM + 256 GB del POCO F2 Pro tendrán un precio de 649 euros y 749 euros en el mercado portugués. Los precios de los teléfonos inteligentes en Portugal son generalmente más altos en comparación con otros países europeos debido al impuesto de copia privada del país.

El Redmi K30 Pro está disponible en blanco, morado, gris y azul en China. Recientemente se vio una lista para el POCO F2 Pro no anunciado en GearBest . La lista incluía las mismas opciones de color para POCO F2 Pro. El nuevo informe de la publicación también afirmó que F2 Pro vendrá en las mismas cuatro variantes de color.

El POCO F2 Pro puede tener las especificaciones que están disponibles en el Redmi K30 Pro. Por lo tanto, se espera que llegue con una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas con un diseño sin muescas. Puede venir con un lector de huellas digitales en pantalla.

El SoC Snapdragon 865 puede alimentar el dispositivo con LPDDR5 RAM y almacenamiento UFS 3.1. Podría contar con una batería de 4,700 mAh con soporte de carga rápida de 33W.

Es probable que el dispositivo venga con un cámara selfie de 20 megapíxeles. La parte posterior del teléfono inteligente puede presentar una configuración de cámara cuádruple de 64 megapíxeles + 5 megapíxeles + 13 megapíxeles + 12 megapíxeles colocada dentro de una carcasa de cámara de forma redonda.

Fuente

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *