OPPO Find X2 y Find X2 Pro con Snapdragon 865

Comparte este articulo

Oppo-Find-X2-Pro-Oppo-Find-X2

OPPO finalmente lanzó sus teléfonos inteligentes de la serie Find X de próxima generación, los OPPO Find X2  y  Find X2 Pro en India, después de meses de anticipación. 

Estos teléfonos inteligentes son los sucesores del  OPPO Find X, que presentaba un SoC Snapdragon 845, pantalla completa, diseño de control deslizante con una cámara motorizada y reconocimiento facial en 3D como aspectos más destacados. Los últimos lanzamientos son actualizaciones sólidas sobre su predecesor.

La serie Find X2 viene con características notables como una pantalla de 120Hz, soporte de carga rápida de 65W, cámaras potentes y construcción premium. OPPO ha lanzado el dúo Find X2 en India.

OPPO Find X2 y Find X2 Pro especificaciones y características

OPPO Find X2 y Find X2 Pro son el mismo teléfono inteligente, excepto por las diferencias en las cámaras y el almacenamiento. El Find X2 Duo se envía con pantallas QHD + AMOLED Ultra Vision de 6.7 pulgadas y 120 Hz con un orificio perforado. En el núcleo de los teléfonos se encuentra el Snapdragon 865 SoC con soporte 5G. El Find X2 y el Find X2 Pro vienen con 12 GB de RAM LPDDR5, pero el primero tiene 256 GB de almacenamiento y el segundo ofrece 512 GB, ambos no expandibles.

En cuanto a la óptica, el Find X2 presenta un sensor principal Sony IMX586 de 48MP, un lente gran angular de 12MP y un teleobjetivo de 13MP con soporte de zoom digital de hasta 20x. El Find X2 Pro, por otro lado, ofrece un sensor primario Sony IMX689 de 48MP más avanzado, lente ultra gran angular de 48MP y una cámara de teleobjetivo periscopio de 13MP con soporte para zoom híbrido de 10x y zoom digital de hasta 60x. Para selfies, ambos teléfonos tienen sensores de 32MP en el recorte de perforación en el frente.

Las ofertas de la serie Find X2 vienen con ColorOS 7.1 basado en Android 10 y escáneres de huellas digitales en pantalla para mayor seguridad. Para redondear la hoja de especificaciones, las X2 y X2 Pro cuentan con baterías de 4,260 mAh y 4,200 mAh respectivamente, con una carga flash SuperVOOC 2.0 de 65 W.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *