OPPO F17 Pro recibe ColorOS 11

Comparte este articulo

Oppo-F17-Pro

La semana pasada, OPPO Find X2 y OPPO Find X2 Pro se convirtieron en los primeros teléfonos inteligentes en recibir la actualización estable de ColorOS 11 en mercados abiertos. Ahora, la compañía ha comenzado a implementar la misma actualización para OPPO F17 Pro en las mismas regiones.

OPPO presentó ColorOS 11 basado en Android 11 como la última versión de su software móvil en septiembre. En el evento de lanzamiento, la compañía también lanzó una hoja de ruta de actualización para diferentes regiones.

Basado en eso, el OPPO F17 Pro entró en la prueba beta el 30 de septiembre. Ahora, después de más de un mes, el teléfono finalmente ha comenzado a recibir una construcción estable. Actualmente, se dice que la actualización solo está disponible en India, que se encuentra en mercados abiertos.

Los usuarios pueden dirigirse a Configuración> Actualizaciones de software para verificar si la actualización OTA ha llegado a su unidad. De lo contrario, tendrán que esperar un poco mientras la compilación se implementa en lotes. De todos modos, todos los usuarios deberían recibir la actualización en los próximos días, incluidos los de otros mercados abiertos distintos de India.

Dicho esto, en Europa, las pruebas beta de ColorOS 11 solo comenzarán a finales de este mes o en diciembre. La serie Find X2 será la primera en recibir la actualización.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad