OPPO A5 y A9 actualizan a Android 10 – ColorOS 7

Comparte este articulo

Oppo-A9

Oppo ha sido bastante sólido en su juego de actualizar los dispositivos elegibles con la actualización ColorOS 7 / ColorOS 7.1 basada en Android 10

En comparación con algunos, el OEM llegó bastante tarde para que la actualización del sistema operativo estuviera disponible para el dispositivo elegible, pero el proceso ha sido bastante rápido desde que comenzó.

Dos de los dispositivos elegibles para ColorOS 7, el Oppo A5 2020 y el Oppo A9 2020 se sometieron al programa beta de Android 10 a partir del 22 de mayo. Luego, unos días después, el OEM chino compartió un plan de actualización que representaba que el Android 10 (ColorOS 7) para Tanto el Oppo A5 como el A9 2020 se lanzarán para los usuarios a partir del 15 de junio (al menos en India).

Y tal como se prometió, justo a tiempo, la compañía ha promovido la actualización de Android 10 (ColorOS 7) para los dispositivos Oppo A9 2020 y A5 2020, algo que han estado diciendo a los usuarios desde que comenzó el día.

La publicación oficial del anuncio acaba de publicarse en la comunidad y transmite que la actualización estable de ColorOS 7.1 (basada en Android 10) ahora está disponible para dispositivos Oppo A9 y A5 2020 como versión C.65. Y lo mismo ha sido confirmado por el identificador oficial de ColorOS Twitter.

Oppo tiene una política de actualización de impulsar dos actualizaciones principales del sistema operativo para sus dispositivos. Pero eso no es cierto para todos sus dispositivos. Sin embargo, Oppo A9 2020 debería recibir la actualización de Android 11, aunque no está claro si Oppo A5 2020 recibirá la actualización o no.

Teniendo en cuenta que los OEM ya han comenzado a anunciar qué dispositivos recibirán Android 11 beta, esperemos que pronto publiquen la lista oficial de dispositivos elegibles para dar claridad a los usuarios. 

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *