Nuevo Tecno Spark 7 Pro, especificaciones

Comparte este articulo

Tecno-Spark-7-Pro

El Tecno Spark 7 Pro se ha lanzado en India. El teléfono inteligente se lanzó a nivel mundial el mes pasado. 

La variante india viene con las mismas especificaciones que su contraparte global. El teléfono inteligente incluye una alta frecuencia de actualización, un SoC orientado a los juegos y una batería de larga duración.

El Tecno Spark 7 Pro se incluye en el segmento de precios por debajo de 150. El teléfono inteligente competirá contra POCO M3, Moto G30, Realme 7i, Redmi Note 10S y otros en el país. Echemos un vistazo al dispositivo a continuación. 

Especificaciones y características del Tecno Spark 7 Pro

El Tecno Spark 7 Pro viene con una pantalla LCD de 6.6 pulgadas con un corte perforado y una resolución HD +. Cuenta con una pantalla de frecuencia de actualización de 90Hz. El panel posterior alberga un módulo de cámara rectangular alargado y un escáner de huellas digitales convencional. 

En el frente de la cámara, el Tecno Spark 7 Pro cuenta con un sensor principal de 48MP emparejado con una unidad de profundidad de 2MP y una lente AI. En el frente, el recorte del agujero perforado tiene capacidad para un pargo de 8MP para selfies. 

En términos de rendimiento, el Tecno Spark 7 Pro está equipado con un procesador MediaTek Helio G80. Se ofrece en opciones de RAM de 4GB y 6GB con almacenamiento nativo de 64GB. El teléfono inteligente obtiene su energía de una unidad de batería de 5,000 mAh. En cuanto al software, el dispositivo se ejecuta en HiOS 7.5 basado en Android 11. 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *