Nueva versión del Samsung Galaxy M30s

Comparte este articulo

samsung-galaxy-m30s

El Samsung Galaxy M30s fue lanzado el año pasado con dos versiones de memoria: 4GB/64GB y 6GB/128GB. Ahora la compañía ha anunciado una tercera versión que viene con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Esta nueva versión tiene un precio de unos 180 euros y saldrá a la venta en la India a partir del 14 de marzo a través del sitio oficial de la compañía.

El Galaxy M30s tiene una pantalla FullHD+ Super AMOLED de 6,4 pulgadas y un procesador Exynos 9611 SoC. Cuenta con una batería de 6.000 mAh que se carga hasta 15W, en la parte trasera encontramos sus tres cámaras, que incluye una principal de 48MP, una ultra-ancha de 8MP y módulos sensores de profundidad de 5MP. En la parte delantera encontramos una cámara selfie de 16MP.

Los modelos de 4GB/64GB y 6GB/128GB que se lanzaron anteriormente tienen un precio 165 euros y 200 euros, y ya están disponibles 155 euros y 190 euros. respectivamente.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad