Nokia T20 es la primera tablet Android de la compañía

Comparte este articulo

Tablet-Nokia-T20-Android

HMD Global, la compañía detrás de los teléfonos Nokia de hoy en día, presentó su primera tablet Android Nokia T20. 

Se dice que el Nokia T20 está construido sobre la misma base que los teléfonos Nokia clásicos, con el enfoque en la duración de la batería y la “calidad que está hecha para durar”. Nokia dice que puede esperar “más de 14 horas de duración de la batería, líder en su categoría, con toda la versatilidad y confiabilidad que espera de un teléfono Nokia”, de la tableta T20.

Nokia T20 es una de las primeras tabletas nuevas de la serie T de Nokia. Cuenta con una pantalla 2K de 10,4 pulgadas con una resolución de 1200 píxeles por 2000 píxeles. Con un brillo de 400 nits y vidrio templado en la parte superior, HMD dice que el T20 es perfecto para manejar todo, desde importantes reuniones de negocios hasta un cuestionario virtual para morderse las uñas. Junto con los altavoces estéreo con OZO Playback, Nokia dice que el T20 también ofrece una experiencia multimedia verdaderamente inmersiva.

Se ejecuta en el sistema operativo Android 11 y Nokia ofrece dos años de actualización del sistema operativo y tres años de actualización de seguridad con T20. Nokia también ha integrado Google Kids Space, un administrador de cuentas de Google para niños con controles parentales, en la tableta T20. Además de esto, Nokia dice que “Nokia T20 se une a la flota más amplia de dispositivos recomendados por Android (AER) que cumplen con los estrictos requisitos empresariales de Google, lo que significa un dispositivo en el que puede confiar para respaldar su negocio”.

Nokia dice que su tableta Android está construida con la misma “filosofía de diseño escandinavo” que la compañía utilizó para los primeros teléfonos inteligentes Nokia. Está hecho de un cuerpo de metal sólido que está “construido para llegar hasta el final”. La tableta incluso cuenta con una clasificación de resistencia al polvo y al agua IP52.

En el interior, Nokia T20 no cuenta con componentes de nivel insignia. Está alimentado por el chipset Qualcomm Snapdragon 480 5G que cuenta con dos núcleos A75 de alto rendimiento con una frecuencia de 1.8GHz y seis núcleos A55 con una frecuencia de 1.8GHz. La tableta está respaldada por una batería de 8.200 mAh y Nokia dice que la tableta puede funcionar hasta 15 horas sin cargar cuando navega por la web.

Nokia también ofrece algunas ofertas exclusivas para comprar el Nokia T20. Los compradores de Nokia T20 obtendrán una prueba gratuita de 30 días de ExpressVPN.

La primera tableta Android de Nokia viene en dos configuraciones: una viene con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, mientras que la otra viene con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. La variante 4/64 tiene un precio de 249,99$ y estará disponible en los Estados Unidos a partir del 17 de noviembre.

“Nos enorgullecemos de escuchar y responder siempre a los deseos de las personas. Durante el año pasado, notamos el aumento en el trabajo híbrido y el aprendizaje en línea, así como el uso creciente de las redes sociales, las plataformas de videollamadas y los servicios de transmisión, lo que llevó a un aumento en el apetito por las tabletas, que creció un impresionante 53%. en el primer trimestre de 2020 a 2021. Por lo tanto, creamos la primera tableta Nokia de HMD Global para abordar las necesidades cambiantes de las personas y su deseo de tecnología y funciones versátiles ”, dijo Florian Seiche, CEO de HMD Global, en el lanzamiento. “Diseñado para trabajar, aprender y jugar, nuestro Nokia T20 ofrece las cualidades clásicas que la gente ha llegado a amar y esperar de nuestros teléfonos inteligentes, en un formato completamente nuevo”.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *