Nokia 9.3 visto en video, SnapDragon 865 y 5G

Comparte este articulo

Nokia-9.3-5G

Nokia 9.3 ha sido visto, pero esta vez está en un video conceptual no oficial en lugar de una fuga.
El diseño conceptual del dispositivo está fuertemente inspirado en la serie Nokia Lumia y fue compartido en YouTube por Concept Creator.

El video fue compartido por Concept Creator y fue en colaboración con LetsGoDigital. Según el video, Nokia 9.3 es el próximo buque insignia de la marca de teléfonos inteligentes y contará con especificaciones de primer nivel. Esto incluye el SoC Snapdragon 865 de Qualcomm y será compatible con la red 5G. Además, el Nokia 9.3 se presenta en tres colores, blanco, amarillo y negro.

Según Concept Creator, el video y el diseño del Nokia 9.3 están fuertemente inspirados por la serie Nokia Lumia. Para aquellos que no lo sabían, era la línea de teléfonos Windows de Nokia la que presentaba diseños similares y la estética de un solo color sólido. 

El video muestra un teléfono insignia con una configuración de 5 cámaras. Los sensores están alojados dentro de un módulo circular y dispuestos en forma de cruz de diamante.

A la izquierda del módulo de la cámara, se puede observar un triple flash LED mientras el módulo lleva la marca Zeiss (un proveedor conocido de lentes y óptica / optoelectrónica). El panel posterior está mayormente desnudo, excepto la marca Nokia en el medio. A la derecha del teléfono inteligente, se aloja un botón de encendido mientras que la izquierda presenta los controles de volumen. Al llegar al frente, el dispositivo está cubierto completamente por una pantalla con biseles mínimos en todos los lados. Por lo tanto, no está claro si se utilizará una cámara emergente o un disparador de selfies debajo de la pantalla.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *