LG Q51 caracteristicas y precio

Comparte este articulo

lg-q51

LG ha presentado su nuevo teléfono de gama media, el LQ Q51. El teléfono es prácticamente igual al LG K50s lanzado hace muy poco tiempo.

Cuenta con una pantalla HD+ de 6,5 pulgadas con el famoso «notch» (gota d agua) que tiene una cámara de 13 MP. En su parte posterior encontramos la triple cámara en horizontal, con un sensor principal de 13MP, un parche ultra-ancho de 5MP y un ayudante de profundidad de 2MP. También tiene el huellas dactilares en la parte trasera y un flash LED.

Lleva incorporado el procesador MediaTek Helio P22, junto con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, que se puede ser ampliada a través de una tarjeta microSD. Tiene una capacidad de 4.000 mAh  de batería, con lo que podemos estar tranquilos utilizando nuestro teléfono con juegos, utilizando nuestras redes sociales, etc sin problema que tengamos que poner a cargarlo para terminar el día, la conexión de carga es a través de un puerto USB tipo C.

El sistema operativo incorporado es Android 10 con la capa de personalización UX 9 de LG. El LG Q51 viene con un botón Google Assistant dedicado en el lado izquierdo.

Especificaciones técnicas del LG Q51

PantallaPantalla táctil capacitiva IPS LCD, 6.5 pulgadas

720 x 1520 píxeles, relación 19: 9

Camara trasera13 MP, (ancho), PDAF
5 MP, 13 mm (ultra ancho)
2 MP, f / 2.4, (profundidad)
Camara delantera13 MP
Procesador Mediatek MT6762 Helio P22 (12 nm)

Octa-core 2.0 GHz Cortex-A53

RAM 3 GB de RAM
Almacenamiento interno32 GB (ampliable con tarjeta MicroSD)
Bateria4.000 mAh
Sistema operativoAndroid 10
PrecioAlrededor de 240 eur
Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad