Huawei Mate 40 se agoto en menos de 1 minuto en China

Comparte este articulo

Huawei-Mate-40

A pesar de que se anunció hace un tiempo, el Huawei Mate 40 solo recientemente estuvo disponible para pedidos anticipados. Desde entonces, el dispositivo se puso en preventa y se agotó en menos de un minuto, ya que el dispositivo se puso en marcha en línea.

Según un informe de Sohu , las preventas para el modelo base del Huawei Mate 40 comenzaron oficialmente el 16 de diciembre de 2020 alrededor de las 10:08 a.m. Pero en tan solo un minuto, la cantidad de posibles compradores y la abrumadora demanda hicieron que el sitio web se «agotara». En otras palabras, el buque insignia de grado premium ya está agotado incluso antes de su fecha de lanzamiento real del 21 de diciembre. Aparentemente, muchos incluso creyeron que el dispositivo era uno de los últimos en presentar el chipset Kirin patentado por la compañía, lo que provocó un aumento en la demanda.

Para aquellos que no lo saben, Huawei perdió a su principal proveedor de chips, TSMC , debido a las sanciones de Estados Unidos. Pero la compañía tenía fecha límite para completar sus pedidos existentes con el mayor fabricante de chips del mundo, lo que le permitió abastecerse de chips de la serie Kirin 9000 . Aunque, la serie Huawei Mate 40 podría ser la última en llegar con sus chips de diseño propio. Entonces, al menos, el dispositivo ya tiene éxito en su país de origen, China.

La compañía también lanzará el dispositivo el 21 de diciembre, por lo que también podríamos ver una demanda similar en la venta oficial que llega. Tenga en cuenta que este sigue siendo un dispositivo insignia, por lo que es bastante impresionante ver que un modelo de tan alto nivel se agota en menos de un minuto, especialmente cuando sus precios son de aproximadamente 763$ a 839$. Desafortunadamente, no sabemos cuántas unidades estaban a la venta.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad