HTC Desire 21 Pro es oficial

Comparte este articulo

HTC-Desire-21-Pro-5G

HTC ha presentado muy silenciosamente el Desire 21 Pro 5G, un dispositivo de rango medio bajo que ofrece una conexión en red súper rápida pero que podría no extenderse más allá de las fronteras taiwanesas.

Este dispositivo se había filtrado antes de su lanzamiento con absolutamente ninguna fanfarria, pero no estaba claro cuándo HTC compartiría más detalles. Dado que la empresa ha abandonado efectivamente el espacio de los teléfonos inteligentes de gama alta, centrarse en la parte inferior del mercado de Android es una decisión comercial acertada. Sin embargo, es un espacio concurrido y competitivo.

Dicho esto, parece que el HTC Desire 21 Pro 5G podría ser un competidor sólido para aquellos que desean un teléfono inteligente asequible con capacidad 5G gracias a sus componentes internos. Con un tamaño de 6.7 pulgadas, el Desire 21 Pro incluye una pantalla LCD FHD + de 90Hz y lo convierte en el primer dispositivo HTC que viene con un panel de frecuencia de actualización más alta. Hay una muesca de perforación ubicada en el centro, y debemos admitir que los biseles son bastante delgados para un dispositivo enfocado de manera asequible como este.

En el interior, utiliza el chipset Qualcomm Snapdragon 690, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Hay espacio para una enorme batería de 5,000 mAh que incluye soporte de carga de 18 W. La configuración de cuatro cámaras en la parte trasera se basa en un sensor principal de 48 megapíxeles, incluye un ultra ancho de 8 megapíxeles, más los sensores habituales de profundidad y macro con una capacidad de 2 megapíxeles cada uno.

Otro hardware notable incluye un lector de huellas dactilares capacitivo de montaje lateral para seguridad biométrica. Pero no parece que incluya un puerto para auriculares de 3,5 mm, un elemento básico en los dispositivos Android asequibles.

Una de las mayores frustraciones será el software. Como el HTC Desire 21 Pro 5G se envía con Android 10 preinstalado. Teniendo en cuenta que Android 11 se lanzó hace casi cuatro meses, tenemos que decir que esto realmente no es aceptable a menos que se corrija rápidamente con una actualización de software, algo en lo que la empresa no es particularmente buena.

Desafortunadamente, no se conocen detalles sobre si el HTC Desire 21 Pro 5G estará disponible fuera de Taiwán. El precio en la región es de alrededor de $ 430 cuando se tienen en cuenta los tipos de cambio. Ahora está disponible para pedidos anticipados en Star Blue y Fantasy Purple, pero no se enviará hasta el 21 de enero de 2021. No se sabe si ni cuándo el Desire 21 Pro 5G llegará a otros mercados globales.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *