Honor View20, Honor 20 y Honor 9X recibiran Android 10

Comparte este articulo

honor-emui10

La compañía Honor ha informado que sus teléfonos Honor View20, Honor 20 y Honor 9X recibirán Android 10 con su capa de personalización Magic UI 3.0 el 15 de Marzo.

En octubre del año pasado, Honor sacó a la luz Magic UI 3.0 beta para los teléfonos Honor View 20 y Honor 20. Un mes después, la compañía comenzó a desplegar actualizaciones estables de Android 10 para ambos dispositivos en múltiples regiones antes de que el despliegue se detuviera por razones no reveladas. Ahora parece que la compañía ha resuelto cualquier problema que había estado enfrentando y está reanudando el despliegue de Magic UI 3.0 globalmente para cuatro dispositivos de Honor.

A través de un comunicado de prensa, Honor ha anunciado que lanzará Magic UI 3.0 (EMUI 10) con Android 10 a los teléfonos Honor 20, Honor 20 Pro, Honor View 20 y Honor 9X a partir del 15 de marzo de 2020 a nivel mundial. La actualización llevará todas las características más destacadas de EMUI 10 y Android 10 a los dispositivos, incluyendo el modo de oscuridad en todo el sistema, nuevos gestos de navegación, animaciones más suaves, GPU Turbo para mejorar el rendimiento del juego, mejoras en la seguridad y la privacidad y mucho más. La Magic UI 3.0 también actualiza la interfaz de usuario de la cámara con un aspecto más modernizado y funciones de grabación de vídeo accesibles como la rejilla de asistencia, el nivel horizontal y el temporizador.

Aparte de los dispositivos mencionados, Honor también comentado, que está planeando llevar la actualización de la Magic UI 3.0 a los modelos Honor 10 Lite, Honor 20 Lite, Honor 8X, Honor 9X Pro, Honor V10 y Honor 10. La compañía dice que la actualización está siendo probada actualmente, sin embargo, no reveló ningún detalle sobre la fecha exacta de lanzamiento de estos dispositivos.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *