Honor 9X Lite con Kirin 710 y 48MP

Comparte este articulo

Honor-9X-Lite

A principios de este año, Honor lanzó un nuevo teléfono inteligente llamado Honor 9X en India. 

El dispositivo se lanzó originalmente en China en 2019, y ofrecía características clave como una cámara selfie emergente, pantalla completa y batería de 4,000 mAh. Honor ha anunciado ahora una versión más asequible del teléfono inteligente, denominado Honor 9X Lite en Finlandia. La versión Lite tiene más en común con el Honor 8X que con el Honor 9X, incluida una pantalla de 6.5 pulgadas con una muesca ancha, batería de 3,750 mAh y cámaras traseras duales. De hecho, el dispositivo parece ser una versión ligeramente modificada del Honor 8X, lo que significa que todavía viene con soporte para aplicaciones y servicios de Google.

Especificaciones y características del Honor 9X Lite

El Honor 9X Lite cuenta con una pantalla LCD de 6.5 pulgadas con resolución Full HD +. La amplia muesca en el frente alberga la cámara frontal y el auricular. Alimentando el dispositivo está el anticuado chipset Kirin 710, que se combina con 4 GB de RAM. Hay 128 GB de almacenamiento interno en el dispositivo y una ranura para tarjeta microSD para expandirlo aún más. La cámara trasera es de 48MP con apertura f / 1.8, combinada con un sensor de profundidad de 2MP. La cámara selfie tiene una resolución de 16MP.

El Honor 9X Lite cuenta con una batería de 3,750 mAh, pero parece que la carga rápida no está disponible. El teléfono lleva el sistema operativo Android 9 Pie, con EMUI 9. Como se mencionó anteriormente, viene con acceso para aplicaciones y servicios de Google. Otras características incluyen USB Type-C, un conector de audio de 3.5 mm, un sensor de huellas dactilares montado en la parte posterior y desbloqueo facial.

Precios y disponibilidad de Honor 9X Lite

El Honor 9X Lite tiene un precio de 199 euros. Saldrá a la venta en Finlandia el 14 de mayo, con pedidos anticipados a partir del 30 de abril. Los clientes que pre-ordenen el dispositivo obtendrán un Honor Band 5. El teléfono se ha lanzado en opciones de color verde y negro. La disponibilidad global aún no se ha anunciado.

 

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad