Hitman 3 ya disponible para Google Stadia

Comparte este articulo

Hitman-3-Google-Stadia

Hitman 3, la conclusión de la trilogía de World of Assassination, se lanzó en todas las plataformas, incluso trayendo el soporte de State Share como una característica exclusiva de Stadia.

La serie Hitman ha sido bien conocida por su enfoque único en el sigilo, ofreciendo hermosas cajas de arena, cada una de las cuales ofrece docenas de formas de eliminar a su próximo objetivo. Más allá de eso, la naturaleza siempre en línea trae un sentido de desafío comunitario, luchando por los mejores momentos posibles.

El Agente 47 regresa como un despiadado profesional en HITMAN 3 para los contratos más importantes de toda su carrera. Embárcate en un viaje íntimo de oscuridad y esperanza en la dramática conclusión de la trilogía World of Assassination. La muerte espera.

El lanzamiento de Hitman 3 es particularmente emocionante para los fanáticos de Google Stadia, ya que el juego marca el debut formal de State Share, una función que antes solo se veía en la versión beta de Crayta, que es la capacidad de adjuntar el “estado” de su juego a un captura de pantalla o video. Como señala Damien Wilde , Hitman 3 usa State Share en Stadia para permitirle compartir un punto de partida y un equipo en particular, aunque no ningún progreso en el nivel.

En preparación para el lanzamiento de Hitman 3, los dos juegos anteriores se desconectaron por mantenimiento . Esto se debe a que los tres juegos pertenecen al mismo centro de Hitman: World of Assassination, y cada juego sirve efectivamente como DLC. Los tres juegos ahora están de nuevo en línea y listos para juzgar tus últimas muertes.

Hitman 3 ya está disponible en la tienda Google Stadia , a un precio de 59,99€.

Funte: Stadia

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *