Google agrega 5 juegos a Stadia Pro para junio de 2020

Comparte este articulo

juegos-google-stadia-junio-2020

Los primeros juegos de junio de 2020: Little Nightmares , Get Packed , Power Rangers: Battle for the Grid , Panzer Dragoon: Remake y SUPERHOT , ahora están disponibles para los suscriptores de Stadia Pro. Como en los últimos meses, los títulos Pro se lanzaron a la medianoche PT. ESO estará disponible el martes 16 de junio.

Power Rangers: Battle for the Grid se lanzará en Stadia como un título Pro, así como el tirador Panzer Dragoon: Remake . Mientras tanto, SUPERHOT es un juego de disparos en primera persona donde “el tiempo solo se mueve cuando lo haces”. También viene como un título de Stadia Pro el 1 de junio:

Congele y trace sus movimientos, luego despliegue sus ataques con fluida precisión en esta elegante y desafiante combinación de reflejos rápidos y resolución de acertijos.

El 16 de junio, The Elder Scrolls Online se lanzará y estará disponible de forma gratuita en Stadia Pro. El juego de rol multijugador incluye el Capítulo Morrowind con soporte de crossplay para PC y progresión cruzada.

Desciende al oscuro corazón de Skyrim con The Elder Scrolls Online: Greymoor. Explore los picos nevados del oeste de Skyrim y el inframundo subterráneo de Blackreach, descubra una antigua conspiración sobrenatural y busque los tesoros y el conocimiento perdidos de Tamriel con el último capítulo de la saga Elder Scrolls Online. ¡Skyrim necesita héroes!

Los 12 juegos existentes seguirán disponibles el próximo mes: Destiny 2: The Collection, PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, GRID, Serious Sam Collection, Spitlings, Stacks On Stacks (On Stacks), SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech, SteamWorld Dig 2, SteamWorld Heist, Zombie Army 4: Dead War, The Turing Test y GYLT.

Los últimos títulos Pro se lanzarán a la medianoche. Puedes visitar la tienda Stadia en Android, iOS o web para reclamar los juegos Stadia Pro de junio de 2020. Se unirán al carrusel de juegos Pro, o puede buscar manualmente la lista.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *