Gionee M12 Pro es oficial con Helio P60

Comparte este articulo

gionee-m12-pro

Gionee continúa lanzando nuevos teléfonos inteligentes con características impresionantes y un precio minorista asequible. La compañía ha lanzado el Gionee M12 Pro, un teléfono decente con especificaciones de rango medio pero con un precio similar al de un modelo básico.

El Gionee M12 Pro cuenta con una pantalla de 6.2 pulgadas con una resolución HD + de 720X1520 píxeles. La pantalla tiene una muesca de gota de agua, lo que brinda una relación pantalla-cuerpo del 90,3%, lo que brinda a los usuarios una experiencia de visualización inmersiva durante los juegos y cuando miran videos.

El M12 Pro incluye un procesador de ocho núcleos MediaTek Helio P60 que está emparejado con 6 GB de RAM. También hay un gran almacenamiento de 128 GB a bordo con la opción de expandir el almacenamiento a través de una tarjeta microSD.

Para la fotografía, el teléfono inteligente incluye una configuración de cámara triple, pero el diseño del módulo de la cámara da la impresión de una configuración de cámara cuádruple. Cuenta con un módulo de cámara de forma cuadrada en la esquina superior izquierda. La configuración de la cámara consiste en una cámara principal de 16 megapíxeles, un gran sensor de gran angular, una cámara macro, mientras que el cuarto sensor es en realidad una cámara decorativa. Debajo de la muesca de la gota de agua, hay una cámara selfie de 13 megapíxeles.

Mantener las luces encendidas es una batería incorporada de 4000 mAh de alta densidad que debería durar mucho tiempo. El teléfono pesa alrededor de 160 g incluso con la batería grande. También obtienes un conector para auriculares de 3.5 mm y altavoces estéreo duales a bordo del M12 Pro.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *