Firefox Preview 4 disponible en Play Store

Comparte este articulo

firefox-preview-android

Mozilla ha estado trabajando en una nueva versión de Firefox para Android desde hace mucho tiempo, y parece que la compañía está haciendo todo lo posible para que el software de pre-lanzamiento esté listo para el lanzamiento estable. La última versión de Firefox Preview, 4.0, añade características de comodidad como los sitios más importantes, el administrador de contraseñas de Mozilla y un cambiador de idioma in-app.

Los sitios principales se encuentran justo debajo del logo de Firefox Preview en la parte superior de una nueva pestaña. Puedes añadir más favoritos a la sección mediante el menú desplegable de tres puntos. El administrador de contraseñas realmente brilla cuando lo utilizas junto con una cuenta de Firefox, ya que así puedes sincronizar tus inicios de sesión en todos tus dispositivos. Sin embargo, no puedes usar el navegador para rellenar automáticamente las credenciales en otras aplicaciones.

También se han arreglado algunos bugs: Las notificaciones persistentes de deshacer no deberían molestarte más, y el navegador ahora puede evitar los errores de los certificados. En el frente de los complementos, no ha cambiado mucho, sin embargo Firefox sigue funcionando sólo con uBlock Origin, y puede que ni siquiera se lance a estable con soporte de extensión total. Se ha prometido un cambiador de idioma in-app para esta versión, también, pero sólo está disponible en Firefox Nightly por el momento.

firefox-preview-4

Cambios en la version 4.0

  • Gestión de acceso
  • Selector de idiomas en la aplicación
  • Los mejores sitios
  • Evitar los errores de los certificados
  • Arreglar la notificación de deshacer persistente
  • Soporte de extensión inicial con uBlock Origin
  • Y otras correcciones de errores y mejoras

Todas las características descritas aquí están en directo en Firefox Nightly en la Play Store, también, aunque la más estable Vista previa de Firefox no ha sido actualizada allí todavía. Por ahora, sólo puedes descargar la versión 4.0.0 directamente desde el repositorio Github de Mozilla.

Firefox Nightly
Firefox Nightly
Developer: Mozilla
Price: Free

Firefox Nightly
Firefox Nightly
Developer: Mozilla
Price: Free

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *