Especificaciones Tecno Spark 6 Go

Comparte este articulo

Tecno-Spark-6-Go

A principios de este mes, Tecno lanzó su primer teléfono inteligente centrado en juegos llamado Tecno POVA. 

Ahora, la marca ha anunciado un nuevo dispositivo económico denominado Tecno Spark 6 Go. Incluye especificaciones decentes, incluida una batería de larga duración.

El Tecno Spark 6 Go se incluye en el segmento de precios y compite con Micromax In 1B , Realme C12 , Redmi 9 y más. Vamos a ver qué ofrece el Tecno Spark 6 Go listo para usar. 

Especificaciones y características del Tecno Spark 6 Go

El Tecno Spark 6 Go cuenta con una pantalla HD + que mide 6.52 pulgadas con una muesca de gota de agua. El dispositivo hace alarde de un patrón de degradado en el panel posterior y alberga un módulo de cámara rectangular y un escáner de huellas digitales convencional. 

En la parte delantera de la óptica, el Tecno Spark 6 Go viene con una configuración de cámara trasera doble con un sensor primario de 13MP y una lente AI secundaria. En la parte frontal, el dispositivo está equipado con una cámara selfie de 8MP. 

El Tecno Spark 6 Go está equipado con un chipset MediaTek Helio A25 de ocho núcleos. El procesador está emparejado con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento integrado. Hay una ranura para tarjeta microSD dedicada para necesidades de almacenamiento adicionales de hasta 512 GB. El teléfono inteligente obtiene su energía de una unidad de batería de 5,000 mAh. En cuanto al software, el dispositivo se ejecuta en HiOS 6.2 basado en Android 10. 

Las opciones de conectividad en el Tecno Spark 6 Go incluyen 4G VoLTE, Bluetooth, GPS, WiFi, puerto microUSB y un conector para auriculares de 3,5 mm. 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad