Especificaciones Realme X50t visto en Google Play Console

Comparte este articulo

Realme-X50t-5G

Las especificaciones Realme X50t han aparecido en la lista de Google Play Console, lo que sugiere su inminente lanzamiento.

El teléfono inteligente será parte de la serie X50 que ya tiene algunos modelos incluyendo el Realme X50 , Realme X50m , Realme X50 Pro ,  y  Realme X50 Pro Player Edición. El Realme X50t 5G se ha filtrado antes con especificaciones como el Snapdragon 765 SoC y la pantalla de 120Hz. La lista de Google Play Console está en línea y ofrece algunos detalles sobre RAM, resolución de pantalla, chipset y más.

Según la lista de la consola Google Play, el Realme X50t 5G será alimentado por el chipset Snapdragon 765. Esto se combinará con 6 GB de RAM, auqnue lo más seguro que habrá más variantes de RAM en oferta. El teléfono inteligente contará con una resolución FHD + (1080 × 2400) muy similar al Realme X50 normal. Aparte de esto, la lista revela que el teléfono se ejecutará en Android 10, lo cual es de esperar.

El lanzamiento de Realme X50t debería estar a la vuelta de la esquina, ya que el teléfono se ha filtrado varias veces y ahora ha aparecido en la lista de Google Play Console.

Según las especificaciones, el teléfono no será muy diferente del Realme X50 5G. La mayor diferencia estará en el departamento de cámaras, ya que se dice que la X50t viene con una configuración de cámara cuádruple de 48MP en lugar de una cámara principal de 64MP. También se espera que el Realme X50t llegue con soporte de carga rápida de 30W.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad