Especificaciones filtradas del Motorola One Fusion +

Comparte este articulo

Motorola-One-Fusion-+

Un teléfono inteligente Motorola no anunciado ha sido visto en la lista de informes de dispositivos de YouTube

Este dispositivo no es otro que el próximo Motorola One Fusion + que se filtró recientemente por el reputado filtrador Evan Blass.

Según la lista, se espera que el Motorola One Fusion + se oficialice en algún lugar durante junio del próximo mes. Además, la misma lista también confirmó que el dispositivo llegará con una pantalla FHD + de 6.53 pulgadas, Snapdragon 730 SoC, así como un enorme 5,000mAh. Sin embargo, tenga en cuenta que el render de la lista pertenece al Motorola Edge, que se usa probablemente solo como una imagen de marcador de posición.

Cortesía de la gente de xda-developers, se reveló además que el dispositivo tendrá 4 GB / 6 GB de RAM y 64 GB / 128 GB de almacenamiento interno de memoria. En términos de imágenes, el Motorola One Fusion + estará equipado con el sensor ISOCELL Bright GW1 de 64MP de Samsung como su cámara principal. En cuanto al resto de los sensores, sigue siendo un misterio por el momento. Este dispositivo se ofrecerá en los colores de Cloud y Sugarfrost.

Además del modelo “Plus”, el editor también confirmó la existencia del Motorola One Fusion, que llegará con un precio más asequible. Este dispositivo tendrá una pantalla HD + de 6.52 pulgadas y está alimentado por una plataforma Snapdragon 710 diluida.

Como se puede ver en la información de esta imagen, la nueva cámara contará con una cámara principal de 64 megapíxeles con un módulo de cámara cuádruple trasera. Además, cuenta con reconocimiento de huellas dactilares montado en la parte posterior y un conector para auriculares de 3.5 mm y un puerto USB-C en la parte inferior. Y la máquina presenta un diseño de pantalla completa en el frente y no se encuentran aberturas, lo que significa que probablemente contará con una cámara frontal emergente.

Fuente

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *