Especificaciones del Samsung Galaxy A52 5G

Comparte este articulo

Samsung-Galaxy-A52-5G

Las ganancias de la división móvil de Samsung pueden ser una gran parte de las series Galaxy S y Note de gama alta, pero cuando se trata de volumen de ventas, la serie Galaxy A de gama media es el pilar. 

Por supuesto, Samsung no está satisfecho con trabajar solo en la serie insignia de gama alta, y no quiere ceder fácilmente su participación en el mercado de gama media. Recientemente, se ha revelado en Internet una nueva versión del Galaxy A52 de gama media de Samsung. Según los medios, el Samsung Galaxy A52 5G es una actualización del Galaxy A51.

El Galaxy A51 es uno de los teléfonos inteligentes más exitosos de Samsung en 2020, por lo que el Galaxy A52 5G es un producto importante para la empresa y los fanáticos de la marca. En cierto modo, es probable que el Galaxy A52 5G defina la cartera de gama media de Samsung el próximo año. Ahora OnLeaks ha revelado una serie de renderizados en 3D del Galaxy A52 5G, mostrando el teléfono con una cámara cuádruple y algunas otras características.

El Galaxy A52 5G cuenta con una estructura de metal y una GLASSTIC panel posterior (vidrio-como el plástico), y la hace mostrar dos tonos de un diseño de color gradiente similar. El cuerpo mide 159,9 × 75,1 × 8,4 mm, que tiene un grosor de casi 10 mm, incluido el módulo de cámara elevado.

La pantalla utiliza un diseño de pantalla perforada central de 6.5 pulgadas, matriz de cuatro cámaras montada en la parte trasera, los parámetros de la cámara aún no se conocen. Anteriormente, se confirmó que el Galaxy A52 5G estará alimentado por el chipset Snapdragon 750G , que se basa en un proceso de 8nm con un módem X52 5G integrado y soporte para 5G de onda milimétrica y sub-6GHz.

Otros detalles revelados en estos renderizados del Galaxy A52 5G incluyen un botón físico en el borde derecho, un puerto USB-C en el lateral, una rejilla de altavoz y un conector de audio de 3,5 mm en el borde inferior, y una pantalla Infinity-O. Según los informes, la pantalla de 6.5 pulgadas admite la toma de huellas dactilares fuera de la pantalla y ejecuta el sistema operativo Android 11.

Se informa que la serie Samsung Galaxy A se enfrenta principalmente al mercado de gama media, dirigida a consumidores jóvenes, a diferencia de las otras series de Samsung, el estilo de la serie Galaxy A tiende a ser más juvenil, con moda, estilo delgado y colorido como los principales elementos de diseño.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *