Especificaciones filtradas del Samsung Galaxy A52s

Comparte este articulo

Samsung-Galaxy-A52s

Se rumorea que Samsung anunciará pronto el sucesor del Galaxy A52, el Samsung Galaxy A52s

Las versiones del próximo teléfono inteligente ya han aparecido en la naturaleza. Si bien los renders y las filtraciones anteriores han sugerido que el heredero de A52 será impulsado por un chipset Qualcomm Snapdragon 778G, ahora han surgido otros detalles y especificaciones completas del Galaxy A52s.

Según un nuevo informe de WinFuture, el Galaxy A52s 5G no tendrá un rediseño visual. Se espera que albergue la misma carcasa exterior que su predecesor, con un golpe de cámara similar. La diferencia más significativa entre el A52 y el A52 será la diferencia en los conjuntos de chips utilizados. Como se informó anteriormente, y ahora corroborado por WinFuture, el Samsung Galaxy A52s contará con un chipset Snapdragon 778G.

En Europa, el teléfono inteligente se enviará con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Sin embargo, el informe afirma que habrá un almacenamiento interno de 8GB RAM / 256GB disponible en otras regiones además de Europa. Para todas las personas en Europa que buscan comprar Galaxy A52s, no se preocupen. Samsung está lanzando una ranura para tarjetas micro SD para expandir el almacenamiento.

La mayoría de las especificaciones de la izquierda, como la pantalla y la cámara, permanecen sin cambios. El Galaxy A52s tendrá una pantalla Super AMOLED de 6.5 pulgadas con un agujero perforado para la cámara selfie, al igual que el A52. Tendrá la misma configuración de cuatro cámaras, que incluye una cámara principal de 64 megapíxeles f / 1.8, una lente ultra ancha de 12 megapíxeles f / 2.2 y sensores macro y bokeh de 5MP dedicados.

Otras especificaciones del Galaxy A52s incluyen una batería de 4.500 mAh con soporte para carga rápida de 25W. El teléfono estará habilitado para Bluetooth 5.0, admitirá doble SIM, se ejecutará en One UI 3.1 basado en Android 11 y contará con una clasificación de resistencia al agua y al polvo IP67.

Se rumorea que el teléfono inteligente se lanzará a finales de este mes y se espera que tenga un precio de alrededor de 449€ en Europa.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *