Imagenes del nuevo Realme X50 PRO 5G

Comparte este articulo
realme-x50-pro-5g

Recordemos que ahora a finales de Febrero se celebrara el Mobile World Congress 2020 en el que muchos fabricantes harán la presentación oficial de sus últimos modelos de teléfonos.

El director de marketing de la compañía Realme, Xu Qi Chase,ha publicado una imagen de su nuevo teléfono de gama alta, el Realme X50 Pro 5G, en el que desvela varios detalles como la cámara perforada en la pantalla en el lateral izquierdo arriba.

Por el momento sabemos que incluirá el procesador Snapdragon 865, ademas tendrá ni mas ni menos que 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno, lo que aun no se sabe si dispondrá ranura para poder incluir una tarjeta de memoria micro SD, aunque con todo ese espacio es mas que suficiente.

realme-x50-pro-5g-trasera

El Realme X50 Pro tendrá una pantalla FullHD+ de 2.400 x 1.080 píxeles, que será OLED, cosa que la version 4G no incluye. También posee ranura para Dual SIM y conectividad NFC.

Como podemos observar en la imagen, la cámara selfie delantera estará incrustada en la parte superior izquierda en forma de agujero (que últimamente están sacando muchos modelos así), incluirá de Sistema Operativo Android 10 con su capa de personalización Realme UI.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *