El Xiaomi Mi 10 tendra memoria RAM LPDDR5

Comparte este articulo
xiaomi Mi10

Recordemos que el Xiaomi Mi 10 sera presentado seguramente el día 13 de Febrero, algo que muchos usuarios esperan con ansia aunque por el momento no se saben muchos detalles sobre sus especificaciones ya que Xiaomi ha estado muy en silencio sobre el tema.

Micron Technology ha anunciado que ha empezado a producir el primer chip DRAM LPDDR5, diseñado para el los teléfonos inteligentes de alta gama. El fabricante también ha indicado que el próximo Xiaomi Mi 10 será el primer teléfono inteligente que incluirá esta memoria LPDDR5. Con lo que el nuevo teléfono de Xiaomi Mi 10 será en primer teléfono inteligente del mundo en usar esta memoria.

La gran mayoría de teléfonos de alta gama llevan chips de memoria RAM LPDDR4X. Siendo un todoterreno no hay problema con estas memorias ya que hace que vaya muy fluido, pero tal como avanza la tecnología, siempre es bueno este tipo de avances y poder aprovechar aun mas al máximo nuestros terminales. Precisamente, eso es lo que quiere hacer Micron Technology con sus chips LPDDR5.

Xiaomi-Mi-10-LPDDR5

Chang Cheng, el vicepresidente Xiaomi, ha confirmado que se incluirá este tipo de memoria con la siguiente declaración:

“Valoramos las capacidades de liderazgo e innovación de larga data de Micron en el campo de la memoria. La memoria DRAM LPDDR5 de Micron tiene un rendimiento líder en el mercado y brinda un menor consumo de energía a los teléfonos inteligentes Xiaomi 10. También asegura un mejor rendimiento y estabilidad. Creemos que la tarjeta LPDDR5 será un modelo estándar en los teléfonos insignia en el 2020”.

La memoria LPDDR5 de Micron es casi el doble de rápida que la anterior LPDDR4 y consume un 20% menos de energía, ademas ofrece una velocidad de transmisión de hasta 6.4 GB/s.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad