El nuevo Microsoft Office disponible en Google Play

Comparte este articulo

office-android

Microsoft Office llega a Android en una sola aplicación combinando sus tres programas Word, Excel y PowerPoint.

Hace ya unos meses se anunciaba que estaba disponible la beta tanto para Android como para iOs, de la aplicación que Microsoft había preparado, juntando las tres aplicaciones en una sola, ahora ya es oficial, y la versión final ya esta disponible para su descarga en Google Play de manera grautita para todo el mundo. Ya no sera necesario descargar cada app de manera independiente como hasta ahora. Para cambiar entre Excel a Word o PowerPoint, solo tienes que desplazarte por las secciones dentro de la misma app.

Lo bueno es que no se han perdido funciones y la organización de los archivos sigue siendo exactamente igual. Simplemente basta con descargar la nueva Microsoft Officce desde Google Play, darle los permisos necesarios e iniciar sesión.

Puedes iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft para poder acceder acceder a todos tus archivos y funciones de Office. O puedes utilizar la aplicación sin loguearte, pero de esta manera, todos los documentos que crees o modifiques solo estarán disponible en tu teléfono.

Si no inicias sesión se pueden realizar multitud de acciones, crear documentos, crear notas, convertir una imagen en texto o PDF, escanear código QR, y muchas opciones mas. 

El único pero que tiene, es que la nueva Microsoft Officce para Android solo es compatible con teléfonos móviles Android. De momento, no se puede utilizar en la tablet ni en los Chromebooks ya que aun no es compatible con ellos. Si queremos utilizarlo tendremos que descargar cada aplicación de manera independiente.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *