Disfruta de toda la TV con Tele Latino

Comparte este articulo

telelatino

Hoy en día podemos visualizar como ha cambiado la manera de ver televisión, esto se debe a que existen distintas opciones que te permiten tener entretenimiento desde la app de streaming y transformar una TV normal en un servicio de televisión online, todo esto lo consigues con Tele Latino.

Con Tele Latino no tendrás problemas, ya que, la misma es una app de streaming donde puedes tener a disposición todo el entretenimiento que necesitas en casa y lo mejor de todo es que dispone de muchísimas películas, series en español y lo mejor de la TV en vivo. Solo debes disponer de una conexión a internet para comenzar a probar el servicio.

Se trata pues de una aplicación que cuenta con muchísimas diferencias a lo que es el resto de las plataformas de streaming, sin embargo, la principal es que la misma se encuentra dedicada a ofrecer canales de televisión tanto latinos como españoles.

Compatibilidad de los apps de streaming

Algo importante que se debe tener en cuenta es la compatibilidad de los apps de streaming, sin embargo, Tele Latino puede ser descargada en casi todo el software y los dispositivos, estos desde tabletas, móviles Android, Smart TV Android y además en Mac, PC de 32 bits a 64 bits, TV Box, además Tele Latino es compatible con Chromecast, este permite que sea mucho más cómodo todo lo que es la experiencia de la app, además la misma es muy fácil de configurar.

  • En Windows y MacOS: Se puede instalar la aplicación en cualquier tipo de PC que posea Windows 7/8/10/XP, además en los ordenadores de Apple que cuenten con MacOS.

  • Smart TV o TV Box, Firestick con Android: Si cuentas con un sistema operativo para AndroidTV, entonces tienes la posibilidad de instalar la app sin que puedas tener problema alguno, además podrás tenerla con un TV Box como: Mi box de Xiaomi y la Nvidia Shield, el Firestick o box.

  • Android: Tele Latino, es compatible con todas aquellas versiones de Android.

  • Chromecast: La compatibilidad de Google Chromecast, permite transmitir en la pantalla de un smart TV todo el contenido de la app de Tele Latino.

Instalación de la app Tele Latino

Su instalación es muy fácil, esta se realiza de la misma manera que lo harías con otras apps.

  • Lo primero que debes hacer antes de instalar la app es activar las fuentes desconocidas, esto deberás hacerlo desde las configuraciones de tu celular-tvbox-smart TV.

A continuación deberás seguir esta ruta para su activación:

  • Ajustes/seguridad/Permitir fuentes desconocidas o permitir orígenes desconocidos/activar

Instalación de la app Tele Latino en PC Windows o una Mac

Si deseas tener la app en tu computadora o inclusive en tu laptop, entonces debes saber que necesitas instalar previamente un programa: Emulador Android.

Al tener el emulador instalado en tu PC, entonces ya podrás instalar cualquier tipo de app o juego que sea compatible con Android.

telelatino-1

Instalación para TV box y Fire Stick

Ambos dispositivos suelen tener como base el sistema Android, esto hace que la compatibilidad de la app sea de un 100%, su instalación es muy fácil, esto se debe a que la misma se hace de la misma forma que lo harías en tu tablet o smartphone.

Con la instalación de la app tienes la posibilidad de visualizar series de televisión en español, películas y una amplia oferta de transmisiones que son en vivo como: deportes y noticias, además puedes encontrar un catálogo amplio de películas que son de estreno y además muchísimas series populares muchas de ellas en español y en HD.

Tele Latino te brinda la posibilidad de disponer de televisión vía streaming disponibles en Chile, España, Colombia, México, Estados Unidos, Perú, República Dominicana y muchos más países del continente americano.

Un dato importante es que para visualizar la app de Tele Latino debes poseer una velocidad de Internet que sea mayor a los 8 MB, esto se debe a que la calidad dependerá de la internet, obtendrás el mejor contenido Latino, con las mejores películas y mucho más.

Es muy placentero y satisfactorio disponer de plataformas de streaming que atienden al público ofreciéndoles muchísimas opciones y además rangos de precios que son accesibles. Además, al instalar esta app siempre deberás estar atento a la última versión, esto para que siempre estés actualizado y no tengas ningún tipo de problemas como error de servidor o de conexión.

Por todo lo antes mencionado es fundamental contar con una interfaz amigable y que sea fácil de utilizar y con todo su contenido multimedia que se encuentre actualizado, esto solo lo consigues con Tele Latino.

Precio

Actualmente puedes disfrutar del servicio de forma totalmente gratuita durante 3 días sin necesidad siquiera de registro, despues de ese tiempo dispones de 27 días mas de uso totalmente gratuito (en Mexico), y 4 días de uso gratis en otros paises.

El precio mensual es de 79.9 pesos al o bien anualmente sale mas economico por 629 pesos. O bien, en el resto de paises el cambio es de 5.9$ al mes y 48$ al año (comprando anualmente obitenes 2 meses gratis), la forma de pago es a través de la app o bien en la página web oficial.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad