Como solucionar problemas con las notificaciones en Xiaomi Mi Watch y Mi Watch Lite

Comparte este articulo

Xiaomi-Mi-Watch-Lite

Los wearables de la marca china pueden interactuar con tu teléfono inteligente gracias a la aplicación complementaria oficial Xiaomi Wear , descargable desde Play Store

La descarga y el emparejamiento entre el reloj inteligente y la aplicación es un paso fundamental, que permite conectar el dispositivo al teléfono y, en consecuencia, poder ver notificaciones tanto de llamadas, mensajes, correos electrónicos, WhatsApp, etc. Sin embargo, puede suceder que incluso teniendo los dos dispositivos conectados y habiendo habilitado las notificaciones a través de la aplicación Wear, puede haber algunos problemas.

Cómo solucionar cualquier problema con las notificaciones

Cómo solucionar algún problema con las notificaciones de Xiaomi Mi Watch y Mi Watch Lite, a través de la aplicación Wear. El caso es que existe un pequeño enganche que podría afectar a la correcta recepción de notificaciones, ya conocido por Mi Fans pero que puede causar dolores de cabeza a los menos experimentados.

Simplemente dirígete a los Ajustes de tu smartphone Xiaomi, precisamente en el apartado dedicado a la Batería y el Rendimiento. Aquí debes visitar el área dedicada al ahorro de batería en las aplicaciones , buscar y seleccionar Xiaomi Wear y configurar Sin restricciones . 

En definitiva, el problema de las notificaciones no está provocado por la aplicación, sino por la mala gestión de los procesos en segundo plano por parte del sistema (que tiende a penalizar al software incluso cuando debería dejarse libre para actuar).

Antes de concluir, también señalamos otro «truco» que resultará vital para los novatos: para mantener la aplicación Xiaomi Wear siempre abierta en segundo plano, debes acceder al administrador de actividades (deslizar el dedo hacia el centro de la pantalla durante un tiempo prolongado, si usas gestos) y haz clic en el icono de candado de la aplicación Wear. De esta manera evitarás que el software no sea cerrado por el sistema, detalle que combinado con la eliminación de las restricciones no hará que te pierdas ni una notificación.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad