Como descargar videos de Facebook en Android

Comparte este articulo

Descargar-Videos-de-Facebook

Facebook te da la opción de compartir videos multiplataforma, pero no te permite guardarlos para verlos sin conexión. 

Para eso, tienes que buscar ayuda de aplicaciones y el software de terceros. Estas aplicaciones te permiten guardar videos de Facebook en tu dispositivo Android, y transmitirlos incluso cuando no hay una conexión a Internet activa. Hay muchas opciones para descargar videos de Facebook en dispositivos móviles, pero no todas son tan simples como presionar el botón de descarga.

A continuación aqui tienes algunas de las opciones para descargar videos de Facebook en Android con la menor cantidad de clics posible.

Cómo descargar videos de Facebook en un dispositivo Android

La forma más fácil de guardar videos de Facebook en un teléfono Android podría ser a través del sitio web fbdown.net. El sitio web es compatible con todos los navegadores que admiten la descarga y se puede usar para descargar videos de Facebook en iPhone, Windows y macOS, no solo en dispositivos Android.

  • Primero, selecciona el video de Facebook que deseas descargar
  • Copia el enlace del video: si estás usando la aplicación de Facebook, presione el botón de compartir. Los usuarios del navegador web pueden tocar los comentarios de cualquier video de Facebook y copiar la URL de la siguiente pantalla
  • Abre el sitio web fbdown.net en el navegador del teléfono.
  • Pega el enlace donde te pide que lo hagas y toque ‘Descargar’.
  • El siguiente paso sería tocar y mantener presionados los enlaces de calidad, normal o HD, hasta que aparezca una ventana emergente con la opción ‘Enlace de descarga’. Este es el caso de Chrome.
  • En Firefox, tendrás que tocar  el enlace y luego tocar y mantener presionado el video para almacenarloen tu dispositivo.

Aplicacion para descargar videos de Facebook en un telefono Android

Los usuarios de Android también tienen la opción de descargar videos de Facebook a través de una aplicación de terceros llamada FastVid. La aplicación está disponible en Google Play Store . 

  • Hay un par de ventajas de esta aplicación. Primero, puedes iniciar sesión con tu ID de Facebook y descargar videos simultáneamente sin copiar y pegar o ir a la sección de URL para descargar videos de Facebook en un teléfono móvil.
  • La opción de URL no requiere ningún inicio de sesión de FB y funciona de la misma manera que fbdown.net: copia el enlace del video de Facebook desde la aplicación o el navegador y lo pega en el cuadro, que luego muestra un mensaje con opciones de calidad de video. Elige el que más le convenga y listo, el vídeo se guarda en tu dispositivo.
  • Además, la aplicación tiene su propia biblioteca y reproductor de vídeo para reproducir vídeos descargados de Facebook. También puedes compartir, eliminar y cambiar el nombre del vídeo sin salir de la aplicación FastVid.
  • La aplicación tiene versiones gratuitas y de pago. La versión gratuita, por supuesto, tiene anuncios.
Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *