Como crear tu propio emoji personalizado

Comparte este articulo

emoji-personalizado

Gboard de Google siempre ha sido una de nuestras opciones favoritas de teclado de Android, pero aquí verás cómo crear combinaciones de emojis desde Gboard para que tu experiencia de escritura sea aún más divertida.

Este pequeño truco aprovecha una función que Google llama Cocina Emoji, y te permite hacer algunas combinaciones de emoji divertidas, escalofriantes e incluso aterradoras. Te mostraremos cómo comenzar y podrás ver alguna creaciones del resultado.

Cómo crear tus propios mashups de emoji de Gboard

  1. Lo primero es lo primero, si aún no lo has hecho, dirigete a Google Play Store para descargar, instalar y configurar el Gboard predeterminado en tu teléfono. Los propietarios de píxeles lo tendrán instalado como teclado predeterminado.
  2. Abre la app con la que escribes con frecuencia, como WhatsApp o la aplicación de mensajería que mas te guste.
  3. Toca el icono de emoji en la parte inferior de la pantalla, a la izquierda de la barra espaciadora.
  4. Selecciona un emoji del selector de emoji. Deberías ver algunas versiones más grandes y diferentes de tu emoji en la sección sobre el selector de emoji.

emoji-personalizado-gboard

5. Selecciona un segundo emoji del selector de emoji. Si los dos son compatibles, deberías ver una selección de híbridos de emoji o mashups entre los dos.
6. Toque el mashup que deseas compartir.
7. Presiona enviar .

emoji-personalizado-gboard-1

¿No es divertido? Hay literalmente docenas, si no cientos, de posibles mashups que puedes hacer, ¡así que diviértete haciendo tus propias creaciones! Se pueden encontrar muchos mashups simplemente tocando un emoji y viendo las diversas opciones emergentes (como en el paso 4 anterior).

Ten en cuenta que la función “cocina emoji” puede funcionar de manera ligeramente diferente entre aplicaciones o en diferentes dispositivos. Google dice que Emoji Kitchen es compatible con Gmail, Google Messages, Facebook Messenger, Snapchat, Telegram y WhatsApp, solo por nombrar algunos. Si no ves tu aplicación de mensajería favorita en esa lista, pruébala y mira si funciona: ¡Google está actualizando Gboard todo el tiempo!

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *