Debuta la serie Honor 60 con Snapdragon 778G

Comparte este articulo

Honor-60-Pro

Como se esperaba, Honor ha presentado dos modelos diferentes, Honor 60 y Honor 60 Pro, durante el evento de lanzamiento de hoy. Sin embargo, estos dos dispositivos son bastante similares no solo en términos de diseño sino también en cuanto a especificaciones.

El Honor 60 Pro es una pantalla de cuatro curvas aerodinámicas con un tamaño de pantalla de 6,78 pulgadas, mientras que el Honor 60 es una pantalla de doble curva con un tamaño de pantalla de 6,67 pulgadas.

En términos de configuración central, el Honor 60 está equipado con un procesador Snapdragon 778G, una cámara frontal de 32 megapíxeles y una cámara principal trasera de 108 megapíxeles, junto con una cámara gran angular de 8 megapíxeles y una profundidad de campo de 2 megapíxeles. cámara. Mientras que el Honor 60 Pro debuta con procesador Qualcomm Snapdragon 778G +, cámara principal frontal de 50MP y trasera de 108MP, junto con cámaras ultra gran angular de 50M y profundidad de campo de 2M.

El Honor 60 Pro es el primer chip Qualcomm Snapdragon 778G Plus del mundo (TSMC 6nm, 4 × 2.4GHz A78 + 4 × 1.8GHz A55, 40% mejor que 768G; también Adreno 642L GPU, 20% mejor rendimiento gráfico), equipado con un motor de memoria inteligente, el efecto de expansión de 2GB es incluso mejor que el amigable 5GB. El dispositivo se prueba para volver a abrir 20 aplicaciones, 12 de las cuales se pueden iniciar en caliente.

En términos de apariencia, la máquina tiene cuatro opciones de color: cielo estrellado ilusión, Julieta, tinta verde jade y negro brillante, que no solo tiene un proceso de color de diamante complejo y un efecto de pulido, sino que también rompe el cuello de botella del proceso y brinda un flujo más perfecto. Cuatro pantallas curvas, que dicen ser el techo frontal del teléfono celular 2021.

En términos de visualización, la serie Honor 60 está equipada con una pantalla OLED de 6,78 pulgadas, toda la serie admite una pantalla de 1,07 mil millones de colores, admite una gama de colores amplia de 100% DCI-P3 y el Honor 60 Pro obtiene la certificación HDR10 +.

Al mismo tiempo, la serie Honor 60 utiliza atenuación PWM de alta frecuencia de 1920Hz en condiciones de poca luz, tanto los usuarios normales como los usuarios sensibles, no perciben la estimulación estroboscópica, una lectura más cómoda. Vale la pena mencionar que la atenuación PWM de alta frecuencia puede resolver el problema de la aberración cromática de la atenuación de CC en condiciones de poca luz para que el efecto de visualización sea más preciso.

La cámara frontal Honor 60 Pro cuenta con una lente súper consciente de IA de 50MP con una base grande de 1 / 2.86 ″ (ultra gran angular de 100 °), mientras que la cámara trasera es una cámara principal de 108MP (1 / 1.52 ″) + Lente macro ultra gran angular de 50MP (122 °, macro AF de 2,5 cm, equivalente a 13 mm) + Lente táctica de 2MP La cámara triple con lentes traseros circulares duales es única.

Además, el Honor 60 Pro admite el funcionamiento de Vlog con gestos frontales, incluidos cinco gestos espaciados como levantar las manos, como levantar la mano y voltear para cambiar entre lentes delanteros y traseros; agitando el puño para cambiar entre la pantalla principal de la lente trasera y la pantalla pequeña de la ventana de la lente frontal (modo imagen en imagen); OK gesto para finalizar la grabación, etc.

Vale la pena mencionar que la serie Honor 60 ha creado una experiencia táctil súper sensible de subpíxeles para juegos FPS. La solución táctil de subpíxeles aumenta la precisión táctil máxima a 1/8 de píxel, y cada 1/8 de píxel de movimiento del dedo actualizará el contenido de la pantalla del juego simultáneamente, lo que hará que la experiencia de juego sea más fluida.

Según los datos de prueba de Honor Lab, Honor 60 Pro es compatible con el modo de 120 fps de «King of Glory», con una velocidad de cuadro promedio de 118 fps durante 1 hora, y el cuadro alto sigue siendo estable.

La serie Honor 60 viene de serie con una batería grande de 4800 mAh, y con la carga súper rápida inteligente de doble bucle y celda única de 66 W, la serie Honor 60 se puede cargar al 50% en 15 minutos y al 100% en 45 minutos. Al mismo tiempo, el equipo de I + D también ha aportado soluciones de optimización de energía a nivel de sistema a la serie Honor 60.

Otros aspectos, la máquina también tiene altavoces estéreo duales, 3 micrófonos de radio direccional, auriculares de grabación inalámbrica, ejecutando Magic UI 5.0, soporte para tarjeta inteligente metro, toda la máquina tiene un grosor de 8.19 mm y pesa 192 g.

Fuente

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad