Amazon anunciará nuevos dispositivos Echo el 28 de septiembre

Comparte este articulo

Dispositivos-Echo-Amazon

Amazon ha anunciado oficialmente que llevará a cabo su gran evento de hardware el martes 28 de septiembre. Si bien la compañía no mencionó ni insinuó explícitamente lo que se espera que se anuncie en su evento de otoño, la invitación dice que habrá “noticias sobre nuestros últimos dispositivos, funciones y servicios de Amazon «. Esperamos ver nuevos dispositivos Echo y Amazon en el evento.

La invitación fue enviada a The Verge quien compartió la noticia y lo que se decía en la invitación. En los años anteriores, la compañía compartió la mayoría de sus parlantes Echo, enrutadores Eero, cámaras Ring y funciones del software Alexa en sus eventos, por lo que es probable que veamos algunos productos actualizados y nuevas características en los parlantes Alexa y Echo.

En los eventos de otoño, Amazon a menudo tiende a anunciar características experimentales y únicas, como el anillo Echo Loop y las gafas Echo Frames, o el dron Ring, que aún no ha hecho una aparición oficial y pública. 

Ayer, incluso se vieron filtraciones de que la compañía está preparando una versión actualizada de su dispositivo lector electrónico Kindle Paperwhite. GoodEReader detectó el dispositivo adicional en Amazon Canadá, donde apareció en una tabla de comparación junto con los otros dispositivos. Según la filtración, el Kindle Paperwhite 5 tendrá 8GB de almacenamiento, mientras que la Signature Edition tendrá 32GB. Se espera que ambos dispositivos tengan una pantalla de 6.8 pulgadas con 300 PPI (píxeles por pulgada) y se espera que tengan biseles delgados. Tendrá 17 luces LED blancas y ámbar, lo que significa que la pantalla con iluminación frontal tendrá el mismo sistema de temperatura de color que el Kindle Oasis 3, que es el lector electrónico premium de Amazon. A modo de comparación, el Paperwhite 4 anterior solo tenía 5 luces LED, por lo que tener 17 será una actualización masiva.

El Kindle Paperwhite 5 se vende al por menor por $117, mientras que la Edición Signature costará $165. Los listados en Amazon deberían publicarse tan pronto como se haga el anuncio.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad