Actualmente hay tres mil millones de dispositivos Android activos

Comparte este articulo

android_2019

En Google I / O, la compañía acaba de anunciar haber superado un hito importante: hay tres mil millones de dispositivos Android que se utilizan activamente. Desde teléfonos hasta televisores y automóviles, eso es casi un dispositivo Android por cada dos personas en todo el mundo.

Como el anuncio es específico para dispositivos «activos», eso probablemente excluye el G1 en su cajón, a menos que lo haya encendido recientemente, por lo que este número astronómico es realmente mucho más significativo. No son ventas totales, son teléfonos y tabletas y los dongles de ATV viven en la naturaleza mientras hablamos, y la gente los usa activamente.

 

Google anunció cruzar el umbral de 2.5 mil millones en I / O 2019 . Si bien es seguro que se han vendido más de 500 millones de dispositivos, los dispositivos también se han retirado y reemplazado a un ritmo constante. Por un hito importante.

Para obtener más noticias relacionadas con E / S, estate atento a la página principal: Google no muestra signos de desaceleración a medida que continúa la nota clave.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad