Actualizacion de los auriculares Xiaomi Mi Air 2S

Comparte este articulo

Xiaomi-Mi-Air-2S

En Abril, la compañía de Lei Jun lanzó los nuevos auriculares TWS Xiaomi Mi Air 2S, una solución que ha demostrado ser exitosa en muchos aspectos.

Poco despues de un mes después del lanzamiento, los auriculares finalmente reciben la primera actualización de firmware, que presenta un montón de correcciones y mejoras, para que la experiencia general sea aún más agradable.

El registro de cambios, es particularmente rico por ser la primera actualización de los nuevos auriculares TWS de la marca. Para empezar, encontramos dos nuevas palabras clave para los controles de voz (llegando a siete en total) dedicados a la reproducción de música, obviamente, esta es una característica que se utilizará con XiaoAI, el asistente de voz de la marca disponible solo en chino. Las soluciones para el Xiaomi Mi Air 2S son realmente muchas y van a resolver algunos problemas de retraso en Mi 10, Mi 10 Pro y Redmi K30 Pro , también corrigiendo las caídas en la conexión Bluetooth .

Además, también se ha solucionado un error que iniciaba la reproducción automática incluso con los auriculares apagados. Se corrigieron varios defectos con XiaoAI, se ha optimizado el problema del audio mono en llamadas en el iPhone y el doble toque.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad