Xiaomi Pad 5 comienza a recibir MIUI 13 global

Comparte este articulo

xiaomi-mi-pad-5

La Xiaomi Pad 5 es la primera tableta del fabricante chino en recibir honores de lanzamiento mundial. Se trata de un producto muy equilibrado lanzado en 2021, con un precio base de 399€, y que llega al mercado con MIUI 12.5.

Como era de esperar, se colocó en la lista de los primeros dispositivos en recibir MIUI 13 en su versión global. Ahora bien, según Xiaomiui, la última versión comenzó a ponerse a disposición de los usuarios este lunes.

La actualización llega a la versión de firmware 13.0.1.0.RKXMIXM. Y como puede ver a través de sus detalles, viene con «rendimiento optimizado del sistema» y «mejoras en la estabilidad y seguridad del sistema».

Aunque no se menciona, se espera que esta versión pueda traer a los usuarios las grandes novedades de MIUI 13. Es decir, las mejoras en la interfaz de usuario, el centro de control y los fondos de pantalla.

Esta actualización OTA (over-the-air) de MIUI 13 a Xiaomi Pad 5 llega con un tamaño de 495 MB. Si no tienes paciencia, puedes descargarlo de la página oficial e instalarlo bajo su propio riesgo.

MIUI 13 para Xiaomi Pad 5 todavía se basa en Android 11

Es bueno tener en cuenta que esta versión de MIUI 13 para Xiaomi Pad 5 sigue basada en Android 11, no en el último Android 12. Habrá que seguir esperando la última versión del sistema operativo para que este dispositivo sea publicado.

Ahora que se ha lanzado, esta versión debería llegar a todos los usuarios de tabletas en los próximos días. Así que será cuestión de tiempo que esté disponible para tu equipo.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad