Xiaomi Mi 11i recibe MIUI 12.5

Comparte este articulo

Xiaomi-Mi-11i

Xiaomi lanzó el Mi 11i a finales de marzo. El teléfono inteligente no es más que un Redmi K40 Pro + renombrado. El mismo dispositivo también se vende como Mi 11X Pro en India. Debutó con MIUI 12 basado en Android 11. Dos meses después de su anuncio, el Mi 11i ha comenzado a recibir la actualización MIUI 12.5.

Xiaomi lanzó la actualización MIUI 12.5 para Redmi K40 Pro + a fines de abril. Entonces, era seguro que el Mi 11i y el Mi 11X Pro se obtendrían en las próximas semanas. 

Más de un mes después, la actualización finalmente está disponible para el Mi 11i. Para aquellos que no lo sepan, MIUI 12.5 es la última versión del sistema operativo móvil de Xiaomi. Trae mejoras para los dispositivos que ya están ejecutando MIUI 12 .

De todos modos, el Mi 11i 12,5 MIUI actualización se sembró a la variante del EEE con el número de compilación V12.5.2.0.RKKEUXM. Curiosamente, la compilación del software está etiquetada como ‘Estable’ en lugar de ‘Beta estable’, aunque es una nueva versión.

Por lo tanto, en teoría, la actualización debería estar disponible para todos los usuarios de la variante Mi 11i EEA. Si no es así, no se preocupe, ya que debería llegar a todas las unidades en los próximos días.

Por último, pero no menos importante, la variante global de Mi 11i y Mi 11X Pro también comenzará a recibir la actualización MIUI 12.5 en un futuro próximo.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *