Samsung rediseña la Galaxy Store

Comparte este articulo

Samsung-Galaxy-Store

Google Play Store es donde la mayoría de los usuarios de Android obtienen sus aplicaciones y juegos, pero todos los teléfonos Samsung vienen precargados con Galaxy Store. Ahora, esa tienda está recibiendo otro rediseño que se centra principalmente en los juegos.

principios de 2019 , Samsung le dio a su tienda una nueva capa de pintura que se mantuvo durante más de un año. Ahora, Samsung está » relanzando » la Galaxy Store con un fuerte enfoque en los juegos.

En el nuevo diseño, Samsung destaca los juegos en la fila superior y las recomendaciones de personalización debajo. Para acceder a las aplicaciones, los usuarios deben presionar una pestaña «Aplicaciones» separada, mientras que la tienda está predeterminada en la pestaña «Juegos».

Samsung está relanzando Galaxy Store como el lugar para que los jugadores casuales y expertos descubran experiencias de juego emocionantes y aprovechen los beneficios únicos para los usuarios de Galaxy. Con su cuidada selección de los mejores juegos y ventajas de juego, Galaxy Store te ayuda a obtener más y jugar más.

Ya sea que los juegos sean tu forma de tomarte un descanso, probar suerte o ponerte a prueba, la Galaxy Store recientemente rediseñada es la forma ideal para explorar, descubrir y jugar a tus favoritos. Además, cuando juegas a través de Galaxy Store, puedes acceder a juegos, recompensas y beneficios exclusivos de Galaxy, además de aprovechar las recomendaciones de juegos y aplicaciones de expertos para aprovechar al máximo tu experiencia Galaxy.

En particular, Samsung está presionando bastante a Fortnite aquí por encima de todo. Si bien Xbox Game Pass y otros títulos importantes están disponibles en Galaxy Store, es bastante obvio cuál es el enfoque. La Galaxy Store todavía tiene Fortnite, y nadie más lo tiene.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad